... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 ene 2013

Ultimas lecturas




- Silver spoon 3
Yugo sigue trabajando en casa de Aki durante el verano. Se está esforzando con todo lo que le piden y cada vez va más suelto... pero al padre de la chica no le gusta que se le pegue. Tambien aparece el hermano del chico que ha dejado la Todai para dedicarse al ramen y se acerca para saber como le va. Pero lo "peor" del tomo es que al volver al instituto, Chuletón se ha convertido en Entrecot y está listo para el sacrificio, Yugo está muy poco animado y ni siquiera la feria le hace sentir mejor. Lagrimitas al final del tomo, pero la serie mola!

- Ikigami 10
Y otro final, una gran serie que no me esperaba para nada que terminara así. La guerra finalmente estalla y Fujimoto es descubierto al enviar propaganda contra el estado. Así que va a ser sometido a un lavado de cerebro del que sale a los 2 años. Una vez fuera se entera realmente de lo que significa la ley para el sostenimineto de la prosperidad estatal y decide tratarde hacer algo. Como he dicho antes, una serie cojonuda y que no dejaré de recomendar. Buen final, aprende Akamatsu.

- Negima 38
Y último tomo... solo puedo decir... vaya MIERDA de tomo. Faltaba que todo hubiera sido un sueño de Resines. No voy a espoilear, pero es la cosa más barata que he visto en micho tiempo. Una serie que ha pasado por altibajos. Fue un harem manga, tuvo tomos romanticones super aburridos, como el terrible tomo 12 y luego se convierte en uno de piños y power-ups con ecchi. Reconozco que el principio y las piñas me gustan, pero el final me ha cabreado mucho. Además, estehombre tiene la mania de poner muchos bocadillos con información irrelevante y cada vez más pequeños... en este tomo he pasado absolutamente de leerlos. Se ha hecho un poco larga, pero en general ha sido correcta... salvo por el final y no me cansaré de decirlo! (le pongo esta puntuación y no una peor porque no todo era basura)

2 comentarios:

  1. La verdad es que yo del ültimo tomo de Negima esperaba más, pero mucho más a ver si es verdad que más adelnate la retoma o hace un spin off o lo que sea, y le da un final digno.
    Yo quiero más cosas de ken Akamatsu por aquí a ver si EDT se anima y trae AI Ga Tomoranai

    ResponderEliminar
  2. Es un final muy... poco trabajado? No se que tal iba en los rankings, pero parece que se la hayan querido sacar de encima...
    Apostar por una más antigua... no se, teniendo la "Kanzenban" de Love Hina tendrán tiempo a que Akamatsu saque algo más XD

    ResponderEliminar