... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 ene 2013

Ultimas lecturas




- Ataque a los titanes 2
En el primer tomo, de entre todas las muertes que hay tambien teniamos la del protagonista... y eso me moló. Ahora es Mikasa la que sin saber la situación toma el relevo del chico y se lanza a matar a todos los titanes con los que se cruza mientras los civiles intentan escapar. En las filas de los militares, aparte de las numerosas bajas, la desmoralización hace mella. Mikasa les i sufla ánimos y les dirige para rescatar a los compañeros que tenian que proporcionarles el gas para usar los arneses. La chica toda envalentonada se da cuenta que no le queda gas y cae entre los titanes, pero aparece uno que ataca al resto salvándole la vida... porqué un titán ataca a los suyos? Más!

- Evangelion 13
Aunque las cosas se precipiten no termina aquí la história, pero para el siguiente podria ser. Asuka se enfrenta a los evas en serie que la ensartan como una brocheta y le arrancan un brazo. Shinji acude a su llamada desesperada y se deshace de ellos a duras penas, pero los que recordeis la serie ya sabeis que se regeneran. Se lanzan contra un Shinji que enloquece, cosa que parece gustar a Seele. Gendo y Rei están delante de Lilith, pero Ritsuko quiere interceptar el proceso de fusión, pero no lo consigue por la negación de su "madre" en detonar una bomba. Y empiezan las fumadas... Termina ya aunque moles T_T

- Spyglass
La nueva apuesta de Ediciones Babylon y al igual que el resto (salvo Keih) me ha encantado. Una historia con 2 protagonistas sin nombre, un chico que es un stalker, se dedica s espiar a tres personas ta,bien sin nombre y ua chica que decide ayudarlo por aburrimiento (un poco fácil). Uno, la primera de las personas seguidas se da cuenta de lo que hace el chico y se lo dice, rompiendo el momento de seguridad de él.  Es un tomo sobretodo de relaciones entre los personajes, con un dibujo correcto pero a veces precário tenemos una história que peca de tener solo un tomo, siendo lento a veces y otras resuelve muy rápido. En general es un tomo muy apetecible y con unatemática totalmente distinta a lo que se ve por aquí, en la linea de la editorial y en sintonia conmigo. Una gran compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario