... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 ene 2013

Ultimas lecturas




- Las vacaciones de Jesús y Buda 4
Tan finito y no entiendo como tardo tanto en leerlo. Tambien parece que los mejores números son los pares, almenos de momento. Con unas páginas a color al principio, la pareja se va a patinar sobre hielo y Jesús termina tranformándolo en un videojuego. Luego se celebra San Valentín y el cumpleaños de Buda, momentazo el del regalo. Descubren las tiendas de todo a 100 en su intento de gastar poco y van al cine... cuando las entradas valen la mitad. Van obon tras terminar la entrega semanal del manga de Buda y juegan a un MMORPG junto con Pedro y Andrés, los apóstoles. Lo dicho, mejor que el anterior.

- Érase una vez nosotros 16
Y otro final... Este me ha dejado tan cabreada que no quiero ni comentarlo. Una buena serie, cortita y que salvo EL FINAL de mierder y totalmente injusto que puede ser una buena opción si aun no la teneis. Nada, no diré nada del triángulo amoroso de Take, Moto y Nanami... Take... :(

- Puella Magi Madoka Magica 1
Tiene narices porque escribí una reseña cuando compré el primer num. en inglés... lista de mi, lo borré. Madoka pensaba que las brujas no existian hasta que conoce a Mami, una Puella Magi que lucha contra ellas. Kyubey, el peluchín más mono del mundo, ofrece a Madoka y a Sayaka ser Puellas, a cambio de un deseo, pero lo que no saben y Homura les intenta advertir, es que no es un juego, las béstias tratarán de matarlas, como ella lleva viendo desde hace mucho tiempo. Así que se atreverán a pactar con Kyubey para conseguir lo que quieren? Son 3 tomillos, no es lo que te esperas... yo la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario