... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 ene 2013

Ultimas lecturas




- Hunter x hunter 2
Tras la escabechina de Hisoka y "perdonar" a Leorio y a Gon, seguimos con las pruebas, en este caso culinarias. Primero tienen que preparar un plato basado en un cerdo muy peligroso, los que pasan tienen que preparar sushi... y la mayoria no tiene ni idea de lo que es. El peculiar paladar de la examinadora hace que nadie pase y tenga que aparecer el responsable de las pruebas, Netero. Una nueva prueba culinaria hace reducir el número de aspirantes a 42. La siguiente prueba se va a desarrollar en una torre, pero antes hay que llegar en un zepelin y para matar el tiempo, Killua y Gon "juegan" con un Netero que les pasa la mano por la cara descubriendo que no es lo que aparenta. Y llegan a la torre. Este tomo tambien lo tenia ojeado y a pesar de los años que hace que lo leí, me sigue encantando la parte de la bola, el dibujo es super esquemático pero me parece precioso.

- Saint Seiya Lost canvas 22
Tenma está frente a su madre, con armadura de espectro. Él se niega a luchar contra ella, pero Partitia no duda en atacarlo hasta quebrar su armadura. No quiere perder su alma y la coge firmemente hasta que consigue que vuelva a él en forma de armadura divina (si, la portada es un poco spoiler) y consigue derrotarla, aunque ella consigue lo que queria. Tras esto tenemos el combate Regulus contra Radamantis y nos lleva al antiguo caballero de oro de Leo, su padre Ilias. Y de como éste ya luchó contra Radamantis. Un tomo que se lee rápido, a ver si los 3 tomos que faltan salen poco espaciados.

- Pandora hearts 6
Break ha ido a rescatar a Sharon de las garras de Vincent, pero se la encuentra agonizando con veneno en su cuerpo. Vincent tambien se la ha dado a Echo para asegurar su posición. Lo único que quiere es que Break destruya el recuerdo de Alice encerrado en el cascabel a cambio del antídoto. Para descansar un poco, Oz, Oscar, Gil y Alice se van a ver a Ada en el internado. El chico tiene miedo de verla porque ella ha crecido a diferencia de él, pero aunque ella ya es mayor no se ha olvidado de su hermano y lo recibe con cariño. Divertido momento cuando la chica dice que se ha enamorado, mira a Gil y Oz y Oscar entran en cólera. Se separan y los hermanos son interceptados por los Baskerville, que se quedarán con el chico para hacer salir a Jack. Pero aparece Eliot Nightray para ayudar al chico. Sigue siendo muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario