... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 ene 2013

Ultimas lecturas



- Soul eater 15
Maka, Soul y Medusa se encuentran frente al cuerpo de Aracne tendido en el suelo, no está muerta, ahora no tiene cuerpo físico pero es capaz de dejar a la bruja K.O en un momento. No solo eso ya que puede transmitir su locura a todos los que están en la zona, pero Maka y Soul, con su armonización consiguen volverlos a la normalidad e incluso derrotan a la bruja consiguiendo su alma. Pero hay otra bruja en escena, Medusa consigue el cuerpo de su hermana (como me gusta su diseño) y aunque aparece otro extraño maestro de armas se escapa sin decir donde está Crona. La ANAM decide crear un comando juvenil con los protagonistas e intentar ayudar a Kid, que sigue preso en el libro de Eibon.

- Fairy Tail 29
Gray se enfrenta a Ultia, mientras ella transporta su hielo al futuro él no duda en derrotarla con la mágia de Ur. Ella quiere vengarse porque su madre la abandonó y se quedó con Gray y León mientras ella sufria dolorosas investigaciones científicas. Tras el enfrentamiento y el despertar de Zelef, Natsu, Gray, Elza, Lucy, Wendy y los gatos se van a enfrentar sin ninguna posiblidad contra Hades y cuando pace todo perdido... aparece Laksas como si pasara por ahí de picnic... Terminamos la saga de la isla sagrada.

- Blue exorcist 8
Bueeeeno, por fin un tomo interesante y todo porque es prácticamente todo de luchas. Yukio combate contra Todoh, con balas de Náyades, espíritus de agua para contrarrestar el demonio de fuego que ha absorbido y le ha hecho rejuvenecer. Tambien intenta confundir al chico con palabras envenenadas. Por otra parte, Bon y Rin, llevados por un Kuro gigante monísimo para intentar retener al rey de la inmundicia con una barrera que va segando el poder de Bon. Rin sigue sin poder desenvainar la espada, pero cuando el chico cae desata su poder y se enfrenta al demonio que ya puede escapar de la barrera. Por fin se vuelve interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario