... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 ene 2013

Ultimas lecturas



- Ataraxia 3
Es increible lo que ha mejorado con solo 3 tomos, no solo en dibujo, sino tambien en composición e história. El final de la quest es reñido, Kyle y Sue son obligados a luchar y ella tiene que contarle su secreto a cambio Kiba y Celia le contarán su interés en el chico. Hay un giro bastante interesante hablándonos del pasado de Celia y Reika y con Adán, una IA programada para que actue como un jugador normal piense que lo es. Tras saber el terrible secreto, Sue se dirige a la base de Phenomena donde la espera Kyle y Hugo se encuentra retenido. Lo dicho, un tomo muy interesante y que abre la puerta al final de la serie. Si aun no teneis la serie os recomiendo que llegueis almenos hasta el tomo dos.

- Defense devil 10
Y otro final para Panini (y aun falta Ouran). Ya sabemos que Elimona es un ángel caido y ha maquinado todo esto para absorber la materia oscura de la familia real, lilith y Bchuler... pero Legato lo quiere destruir todo para evitar tal humillación. Todos se van a unir, no solo para derrotar a Elimona, sino para evitar la destrucción del infierno por parte de los ángeles que desciende para ayudar a la caida. 10 tomitos que me han gustado aunque alguno era un poco pesadete, sobretodo antes de ir al mundo infernal. Pero en general ha sido entretenida aunque me sigo quedando con March story.

- Rohan en el Louvre
Ya llego un poco tarde para Jojo's así que no podia dejar escapar esta pequeña porción. No sé nada de la serie original, solo que hay personajes con stands (unos seres con los que pelean... espero no estarme equivocando). Rohan es un chico que vivecon su abuela en una casa reconvertida a pensión, con unas normas muy estrictas. Él intenta ser dibujante de manga y siguiendo el consejo de la única inquilina del hostal con la que mantiene una extraña relación se dirige al Louvre buscando una misteriosa pintura maldita. Un número único a todo color con el precioso y característico dibujo de Araki. Muy contenta con la compra y me gustaria adquirir más material de la serie... Incluso quizás los comics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario