... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 ene 2013

Ultimas lecturas





- Turo 1
Tengo que reconocer que siempre me ha gustado Mateo Guerrero, me gustaba con Mesene, Beast y ahora espero con ganas el 2 de Turo. Han pasado 12 años desde la gran guerra contra el mago blanco para defender el pilar de luz. Ahora Turo, un joven cazador se dispone a ir a por alguna presa, pero se topa con un grupo de aventureros que huyen de unos fantasmas que han despertado de unas ruinas por conseguir la cabeza de un antiguo rey mago... Del grupo sobreviven un caballero y una elfa que junto al chico irán a la ciudad sin saber que un gran mecanismo para evitar que el mundo caiga por las sombras ha empezado. No quiero desgranar muchas cosas sobre el argumento ya que pasan muchas cosas y me seria imposible resumir sin hacerse muy largo. Un gran tomo, un gran dibujo... compradlo!... Si os gusta la fantasia épica claro.

- To love ru 13
Que portada más bonica, pero me estoy empezando a plantear si seguir con darkness tras esta ya que se me está empezando a hacer un poco cuesta arriba, pero almenos no ha dejado de ser una lectura amena. Las hermanas de Lala son graciosas, una puede invocar anmales y otra plantas... alienigenas...   que meten a Rito y a las chicas en distintas situaciones. Tambien hay unas gafas con las que se puede ver a la gente en ropa interior o desnuda, se le acaban las excusas al sr. o sra. Hasemi. Siempre que sale Oscu mola, y el capítulo final de la sandia extraterrestre y la playa sobrava.

- El dulce hogar de Chii 9
No puedo evitar que me salten lagrimitas cuando le pasa algo a Chii T_T.
Tras el anterior número no dejan salir a Chii a la calle, por mucho que lo intente le cierran la ventana y al final se resigna con tristeza. Por otro lado Kocchi no hace más que esperarla pacientemente, incluso se cruza con uno de los hermanos de la gatita y conociendo a su madre que sigue llamándola. Para que la gata salga le compran un collar con una correa pero no lo ve claro y se niega a andar, escapa cuando puede dejando a la familia muy preocupada. Ella quiere ser libre como Kocchi pero no sabe lo que eso representa. Solo un tomito más para esta preciosidad, a ver si envio una foto de mis gatos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario