... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 ene 2013

Ultimas lecturas




- Bakuman 14
Los Ashirogi alaban la obra de Nanamine, finalista para la Treasure pero la obra no es muy Jump. A la pareja les suena el autor que resulta ser uno de sus fans cosa que les alegra mucho. El autor no comsigue el premio pero si una proposición de serie si se adapta a la revista, le asignan a un primerizo editor y consigue conocer a sus admirados Ashirogi, pero con ellos se auita la máscara. No es el chico que se muestra antes todos, es un calculador que solo quiere fama rápidamente. Su método no es muy lícito y por eso ellos quieren derrotarlo cueste lo que cueste. Un tomo muy entretenido habiendo por fin un nemesis.

- Ranma 1/2 6
Otro tomaco con el bonito dibujo de Kao (autora de Joker y Hell's heaven que ya recomendé en su dia). Primero empezamos por unos capítulos donde el protagonista es Ryoga, que quiere regresar a su casa antes de Akane a la que ha prometido enseñar los cachorrillos de su perro, pero todos sabemos lo mal que se orienta este chico y Ranma incordiando tampoco ayuda (no recordaba este capi). Luego tenemos a Happosai intentando recordar una de sus técnicas más terribles y el regreso del director del instituto Fûrinkan con la obsesión de rapar a los alumnos y volvemos con Ryoga y su accidentada cita con Akane por culpa de un jabón.

- Elfen lied 8
Lucy ha perdido los cuernos y parece una chica normal. Kazukawa sigue con su empeño de dominar la humanidad y su as en la manga es Anna, su hija a la que sometió a una cirujia que le ha dado el poder de la clarividencia a cambio de su forma  y vida humana. El hombre tiene a un cazarrecompensas que tiene como misión encontrar a Lucy. Arakawa no da con ella, pero él si irrumpe en la residencia donde estan Nana y Mayu. Las ataca, la niña no es rival para él (ni el pobre Wanta) y Nana tampoco consigue zafarse. La pequeña pasa a ser su objetivo recordándole su pasado con su padre, pero antes de que pase nada aparece Bandou... Como siempre, tremendamente entenido, para leer de golpe.

1 comentario:

  1. Me encanta el personaje de Nanamine, es decir, le odio así como con todas mis fuerzas pero está tan bien construido... me recuerda en cierta manera a Light xD
    Ranma... me... llama... pero no tengo dinero, no, no tengo. No.
    Y Elfen Lied nada de nada, el dibujo es un aborto y el primer capítulo me llamó negativo. Así que nada, eso que me ahorro!

    ResponderEliminar