... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 ene 2013

Ultimas lecturas




- Q y A 5
Solo un tomo, cuanto me alegra que se termine, a ver si las ventas acompañan y cae alguna otra obra Adachi. La verdad es que se me hace un poco complicado resumir tomos de este hombre, prácticamente no pasa nada, todo son sutilezas capítulo a capítulo. Por ejemplo tenemos al hermano de Yuho que quiere ligarse a su editora mientras Q y la chica promocionan su novela cada uno a su manera. Ichiro sigue intentando acercarse a Shinobu desacreditando a Atsushi, y su hermano fantasma tiene bastante trabajo echándole un cable. Como siempre, todo super tranquilo y delicioso.

- Good night mare
Urah es un chico normal, tirando a pringado que recibe en el colegio. Pero no solo tiene que preocuparse del colegio, sino que en casa tiene que tener cuidado cuando duerme ya que hay una terrible enfermedad que te impide despertar. Harto de todo quiere quedarse dormido para siempre y así evitar ese mundo que le amarga y como no podia ser de otra manera cae en un mundo donde las pesadillas y los sueños son corpóreos. Hay dos gobernantes, el rey de las pesadillas y la dama de los sueños y ella ha caido en un profundo sueño, desatendiendo sus obligaciones y sembrando el caos. Urah y un grupito tendrá que despertarla. Pues de momento es el que más me ha gustado de esta tanda de Gaijines faltándome el último de Bakemono.

- Bakemono 3
Y llegamos al final de Bakemono, un final centrado en el pasado de los personajes, sobretodo en Evein y Hanako. Primero eran enemigos, cazador y presa. Con el tiempo estrechan relaciones hasta ser una familia junto a Mafuyu. Mientras que una niña Shiroi solo piensa en matarla con todo su ejército. No voy a decir nada más, si bien el primer tomo me pareció flojo y el segundo mejoró bastante, me quedo sobretodo con el tercero y termino recomendando la serie. Supongo que no será lo último que veamos de estas chicas y almenos yo quiero seguir viendo más cosas de calidad. A por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario