... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 ene 2013

Ultimas lecturas




- Elfen lied 7
Seguimos con la historia de Kurama cuando empezó con el tema de los diclonius. Tenia que encargarse de todos los niños con cuernos, hasta que le pasa a su propia hija, Mariko, la número 35. Es incapaz de matarla y ella vive encerrada toda su vida soñando con escapar. Todos se reunen al lado del mar: Kurama, Nyu, Nana, Mariko con bombas en su cuerpo y el ejército. Sangre, mutilaciones y muerte en lo que parece el fin del mundo al esparcir el virus de los vectores encima de la ciudad. Muy interesante, quiero más.

- Porcelain
Ante todo, este tomo es menos fumada que el anterior XD. Beryl vive en el desierto con su tia Mil y su gato Raubritter. Aunque Mil insiste en que la chica se vaya a la ciudad ella se niega y la manda a por aceite aplazando la discusión. La chica y el gato van a hacer el recado y de vuelta se topan con una extraña casa con un cartel gigante que pone Dollhouse y al acercarse son engullidos. Apacen en un mundo retorcido y extraño donde se encuentran a la propietaria, la escultora, que no tiene otra idea que hacer de la chica una muñeca. Axel la rescata y escapan por las habitaciones llenas de ilusiones. Como he dicho antes, a diferéncia de Eros/Psyque, este tomo se entiende fácilmente, cosa de agradecer. El dibujo está más trabajado a nivel de fondos y como sale un gato negro mola aun más. Me ha gustado.

- Bailando con vampiros 1
Pues aquí tenemos la primera apuesta de Yowu entertaintment, con una edición correcta nos traen un manga donde los vampiros tienen suficiente poder económico para comprar tierra a los japoneses a cambio de pagar su cuantiosa deuda. Mina Tepes, su princesa decide crear un lugar para su coexistencia, pero como os imaginais habrá gente que quiere impedirlo y para eso tiene a Akira, un miembro del clan tierra que tiene la misión de protegerla. Me encanta el dibujo, es muy redondito, como me gusta a mi, no se a quien me recuerda... ya me vendrá a la cabeza. Me parece una obramás que correcta y la seguiré con ganas. Adam Warren!! me he acordado... sobretodo en la redondez de las caras de las mujeres y en sus labios XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario