... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 feb 2013

Licencia para EDT y final para Norma

Ya sabreis que este viernes pasado, Deculture publicaba una interesante entrevista con Joan Navarro. De entre todo lo que dijo, que no fue poco, soltó una licencia interesante, Sakuran de Mayoco Anno. Los que sigais el blog quizás os acordeis de que me la compré en inglés al poco de ir a visitar EDT y que nos dijera que le interesaba XD. Así pues, haceros con ella, en mi caso caerá de nuevo.




Por otro lado, Norma finiquita serie que ni siquiera ha empezado aun, Termae Romae terminará con 6 tomos. Otra serie que creo que no venderá pero mis "dineros" se los lleva seguro :)

Fuente: Manga-news 

4 comentarios:

  1. Me interesa mucho Thermae Romae =_= maldita sea y Sakuran la estoy deseando tener entre las manos ya ToT

    ResponderEliminar
  2. lo bueno es que es corta, con un poco de suerte este año la terminamos >o<

    ResponderEliminar
  3. A mí también me interesa Sakuran! Thermae Romae por el contrario no me llama nada...

    ResponderEliminar
  4. Termae, si fuera larga me daria un poco de miedo por la premisa, pero siendo solo 6... sin pensármelo!

    ResponderEliminar