... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 feb 2013

Ultimas lecturas




- Bimbogami ga 4
Le ha costado pero por fin ha salido. Lo cogi para echarle un ojo antes de ir a sobar y no pude parar, me es una lectura muy fresca. Y lo primero que me encuentro es un gatito temblando dentro de una caja mientras llueve y es recogido por Ichiko que decide hacerse cargo de él. Tambien conocemos al diós del retrete... como lo leeis. Momiji tiene otro plan, capturar a Tama (el gatito) para doblegar a la chica, pero los pone en peligro a los dos y el dios del retrete decide intervenir.
Más adelante, Ichiko, Ranmaru y todo el resto coinciden en los baños públicos y tras los incidentes típicos de estos sitios bañan a Momiji, perdiendo sus poderes y volviéndose una humana normal y corriente. Lo dicho, muy entretenido.

- Wild life 21
De verdad que ya olvido cuanto hace que no leo un tomo de esta fantástica serie... Seguimos con Ozo y Tessho en el polo norte. El pobre oso se ha roto el hueso de su pata y necesitan aguantar el hueso para que se suelde. Con parte de unas cortinas introducidas dentro del hueso pueden curarlo, pero como estirarán la pata para que la vara se introduzca? Tambien conocemos un poco más del pasado de Tessho en la universidad y como contra viento y marea sigue defendiendo a los más débiles. Y al final del tomo, el veterinario es destinado a un zoo donde la gente que trabaja solo piensa en que no les molesten mucho. Gran manga que no me cansaré de recomendar.

- Air Gear 34
El combate de Kazu contra un muy cabreado y superior Niké no deja mucha opción a un joven Kogarasumaru que ve impotente como inclusi Eón cae derrotado. Pero éste tiene un último regalo, liberar por completo los AT de Spitfire dando una pequeña oportunidad de derrotar a Niké. Poco a poco y con cada vez menos opciones, Kazu conecta con los AT y su particularidad, puede recordar y usar parte de las técnicas de la gente que ha ido conociendo y se abren sus alas. Y cuando todos pensábamos que Rika estaba en esa chungo-máquina de tortura, descubrimos que ella tambien despierta un estado nuevo y temible, la copia de Gazelle. 3 tomos para terminar... a ritmo lentísimo, Norma, acelerad por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario