... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 mar 2013

Ultimas lecturas




- Toriko 3
Por fín seguimos con la serie de machos! Coco, Toriko y Komatsu siguen en la cueva intentando conseguir limpiar el pez fugu y Komatsu lo consigue con el último. Tras el mini banquete un extraño ser emerge del agua, un humanoide cubierto de pelo y un pico pone extremadamente tensos a los dos reyes aunque finalmente la criatura se va. Más adelante, Toriko y Komatsu son enviados a una de las islas de IGO para conseguir cazar cierto animal. Una vez allí descubren que también se hacen batallas entre grandes bestias para el disfrute de los ricachones que quieren ver a una bestia legendaria, el gran lobo de batalla. La verdad es que me resulta muy entretenida... pero el dibujo brrrrrrr...

- Hakaiju 5
Y la historia se traslada a Miku, la chica por la que suspiraban Akira y Eiji. También volvemos atrás en el tiempo, cuando ella, recién llegada a Hino y siente el primer temblor. Tras eso, los militares acordonan la zona y levantan un muro de contención. La chica se cruza con el hermano de Eiji, Kenji y en casa de éste pensarán en lo sucedido. Las noticias no dicen nada del incidente y una foto que recibe el chico en el móvil confirma que algo raro pasa tras el muro, así que se infiltran con cierta dificultad, lo que no saben es que su primer enemigo es un militar loco que lo último que quiere es ayudarles. Le hacia falta este cambio, me ha gustado.

- Strobe edge 5
Seguimos con las divagaciones de Ninako sobre Ren, que parece evitarla deliberadamente, y Ando que intenta conseguir el favor de la chica. Ella quiere evitar salir con Ando para olvidar lo que siente por Ren y más aun conociendo el pasado del chico y a su ex. Pero convivir con ese amor no correspondido es muy doloroso para ella. Lo que no sabe son dos cosas; primero que Ando no se va a rendir facilemente, la segunda es que la pareja de Ren va a hacer algo inesperado. Un manga que me entretiene hasta el final del tomo en el que encontramos la mini historia de como se conocen los dos chicos. 

2 comentarios:

  1. Strobe Edge ha sido toda una sorpresa, a ver si empiezo con hakaiju que la tengo en casa ya :D

    ResponderEliminar
  2. lo "bueno" de Hakaiju es que se lee muy rápido XD

    ResponderEliminar