... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 mar 2013

Ultimas lecturas




- Master Keaton 2
Mis expectativas con esta serie siguen intactas y subiendo. Seguimos con los casos de Keaton, pero si bien, en el primer tomo había bastante de técnicas de supervivencia, en este sobretodo hay investigación. Pero no deja de ser un tomo fantástico sobretodo por lo molón que es Keaton. Hay muchas historias destacables, pero me han gustado sobretodo la de el robo al mafioso, la de los hombres lobo, la de la niña pequeña y sobretodo la protagonizada por el padre de Keaton en busca de un perro perdido. Éste hombre no solo es bueno haciendo thrillers, aunque el guión no es enteramente suyo.

- Twin spica 1
No me puedo creer la potra que he tenido al conseguirla completa... y como me ha gustado! Asumi es una jovencita que perdió a su madre de niña porque cayó una nave espacial japonesa sobre la ciudad donde residían. Pero el sueño de la niña es ser piloto espacial e intenta entrar en la academia para estudiar. Hay otra cosa en su vida que la anima a seguir, un chico con cabeza de león al que, al parecer, solo puede ver ella. Asumi tendrá que pasar una prueba junto a 2 chicas más para pasar la criba de la academia. Todo tiene un aire muy tranquilo y terriblemente adictivo... lagrimitas con la madre de la niña ...

- Eres mi mascota 13
Solo 1! Lo bueno es que sé que la terminaré este año. Sumire y Momo por fin son pareja, pero justo en ese momento, el chico se va a Bélgica a seguir con su formación e incluso consigue un papel por haberlo ojeado una importante bailarina. Ella empieza con sus neuras ahora que el chico está lejos y Hatsumi por otro lado también lo pasa mal, se ha dado cuenta de que necesita a su gatita Fukushima (si, la chica) y intenta recuperar. La gran mayoría del tomo se lo pasa Sumire pensando en su futuro y finalmente decide irse a trabajar a Bélgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario