... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 mar 2013

Ultimas lecturas




- Puella magi Madoka magica 3
Me encantan las series cortitas con un final entendible, como esta serie. Sayaka es una puella caída y se ha vuelto una bruja terriblemente poderosa pero Kyoko no se rinde y le pide a Madoka que la acompañe para intentar despertar la consciencia humana. Pero no puede, ni siquiera salvarse ella, afortunadamente Homura salva a Madoka. La noche de Walpurgis se aproxima y creepy Kyubey (porque no puede tener otro nombre) explica a la chica la verdadera intención se su raza creando puellas magi. Lo mejor de este tomo, sin duda, es la história de Homura, de como cual dia de la marmota viaja a través del tiempo para salvar a su querida Madoka. Y al final lo entiendes todo, tan difícil era hacer un buen final y que no te den ganas de estampar el tomo contra la pared? Negima? Cualquier serie nueva de CLAMP? Me ha encantado la serie. Espero que Ivrea traiga las otras, las compraré sin duda.

- La ventana de Orfeo 11
Madre mía como me ha costado de leer el tomo, la serie me gusta, pero prefiero los primeros tomos, ahora con la guerra se me hace más pesado. Julius y Alexei se cruzan por error y por enésima vez, pero esta vez ella, aun habiendo perdido la memoria (estas con las cosas que espero de una serie shoujo clásica) siente que ambos están conectados y se lanza a sus brazos. Su pequeña cita clandestina empieza, pero él tiene muchas responsabilidades con los revolucionarios. Por otro lado, el conde Yúsupov infiltra a uno de los suyos para saber los planes de los bolcheviques y también tiene un tremendo interés en cargarse a Rasputín (pero todos sabemos como acaba el hombre, así que sin sorpresas).


- Hunter x hunter 4
Después de la ventana necesitaba algo más fresco. La cuarta prueba está siendo complicada para Gon ya que la placa que necesita el chico es la de Hisoka y quiere conseguirla cuando esté distraído con otro combate. Y lo consigue, pero otro le seguía a él y lo deja fuera de combate con un dardo. La habilidad que ha demostrado Gon contra Hisoka hace que este segundo mate al que le ha robado la chapa y se la devuelva. Más tarde, se reúne con Kurapika y Leorio para echarles con un problema y tampoco va a resultar sencillo. El grupo se reúne para la última prueba, combates entre ellos. Lo dicho, una lectura muy fresca pero Togashi es un vago, en una viñeta sale un bosque currado y frondoso y a la siguiente viñeta es totalmente minimalista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario