... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 mar 2013

Ultimas lecturas




- La ventana de Orfeo 12
La portada, sobretodo el coroleado es terrible y por fin falta solo 1 tomo. Julius, la única embarazada que puede disimular su barriga con un vestido vaporoso está en el punto de mira del zar Nicolás, que pide a Yúsupov que la mate. Pero en vez de eso, el conde enváa a su espía a rescatarla cuando el pueblo va a la casa de Klaus, donde la chica se esconde, para matarla por creerla ser una espía alemana. Cuando ella descubre que está retenida por Yúsupov enloquece, y al ver a Klaus acercarse a la casa disfrazado, sale tras él para evitar que caiga en una trampa, pero es ella quien cae por las escaleras y delata sin querer a su amado a unos militares... Aquí vuelven las muertes, no hay que dejar cabos sueltos ni personajes con futuro, bien bien.

- To love ru 15
 El grupito se ha ido al planeta Mistoa para ayudar a Celine en la nave de Oscu-chan. Nada más llegar notan una extraña presencia y una planta escupe un polen a Lala que la debilita, además peque es anulado (con lo que tenemos una Lala en pelotas). Rito y la chica por un lado y las gemelas y Oscu por otro lado luchando contra plantas con tentáculos... Tras encontrar la cura para Celine, la planta les tiene guardada una sorpresa. También tenemos un capítulo de navidad en la que Mikan prepara una fiesta y otro sobre Saki y la voluntad de su padre de enviarla a estudiar fuera. Terminamos por un capítulo parecido al del RPG pero con un juego de tablero, seguirá en el siguiente tomo.

- Tegami Bachi 9
Lag a conseguido traer a Goos a la Colmena, pero está en estado comatoso ya que casi no le queda corazón y por influencia de la bala carta. El chico deja a Goos con los científicos y se va a enviar una carta sin Niche (que está con su hermana) pero antes tendrá que alquilar un dingo. Afortunadamente, cuando la cosa se tuerce reaparece Niche con un lvl up evidente. Pero el cuerpo del tomo lo llevan un par de inspectores del gobierno de la capital. Un ex bee y su dingo que toman el mando de las instalaciones y envían a Lag a la sección de "cartas frías", cartas que no se han llegado a entregar. Lo mejor sin duda es la "lucha" entre el dingo de Zazie y el dingo del inspector... me ha encantado XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario