... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 mar 2013

Ultimas lecturas




- Limit 3
Que rápido se lee esta serie T_T. Usui se ha ido de la cueva llevándose la guadaña de Morishige haciéndole perder el poder y Haru la pone en su sitio. Mizuki se va a buscar a la primera pero no se da cuenta que la niebla le está enfriando el cuerpo, haciéndole perder el sentido y cae al agua, afortunadamente es salvada por otro superviviente, Hinata, un chico. La llegada de este a la cueva reconforta a todo el mundo y se vive un momento de compañerismo, salvo Morishige que quiere desesperadamente la guadaña y va a buscar a Usui, en medio de la locura emerge de ella un ser aun más oscuro y enfermo. A la mañana siguiente, Mizuki y Kamiya hacen un terrible descubrimiento... Fantástico! Y solo quedan 3!

- Andromeda stories 1
Me he tenido que hacer rápido con esta obra de Keiko Takemiya junto con To Terra por miedo a la descatalogación. Empezamos con la boda de Lilia, hermana del príncipe heredero de Ayodoya y el próximo rey de Cosmoralia. Todo va bien en el reino, pero poco a poco la gente va enrareciéndose cuando cae un extraño aparato del cielo. A partir de ese momento, una legión de máquinas poco a poco va a ir "contaminando" a la gente, incluyendo al rey. Una extraña guerrera detecta una fábrica bajo el reino y parece que su objetivo es proteger a la reina y a su futuro hijo, pero aun la trama se vuelve más compleja cuando Lilia no da a luz a un único hijo... Tremenda serie, gran compra!


- Akuma to love song 5
Estoy en racha, otro tomo queme ha encantado. Mientras Maria da clases a sus amigos, Meguro va a clases de piano al conservatorio y ahí se encuentra a otra chica del San Katria, que lo abofetea. Esa chica (Anna) resulta ser la amiga de Maria, con la que tuvo algún problema que ella no entiende, y que se junta con su grupo en las comidas. Todos parecen aceptarla salvo Meguro, que no le gusta. La que si le gusta es Maria, ambos se confiesan torpemente (pero que queda perfecto en ellos). Finalmente, unas chicas del San Katria van a buscar a Anna y el mundo de la chica se abre un poco más sabiendo la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario