... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 mar 2013

Ultimas lecturas




- Mirai Nikki 8
Tras la pequeña histoória de Yuno cuando se enamoró de Yuki tenemos al padre del chico que vuelve a casa a pesar de asesinar a su mujer. Yuki le sigue y terminan en un templo, donde el padre acepta su destino y quiere entregarse. Pero un hombre lo apuñala y pretende hacer lo mismo con Yuki que por primera vez es capaz de defenderse por si mismo. Con la convicción de convertirse en diox y arreglarlo todo decide aliarse con la octava para acabar con el onceavo. También hay una investigación en marcha para descubrir las identidades de los 3 cadáveres que había en casa de Yuno, dos de ellos son claros, sus padres, pero y el tercero? Pues a mi me gusta la serie...

- Andromeda stories 2
Recordemos que Jimsa y su madre Lilia, junto a su hermano Milan y su criada escapan del castillo gracias a la guerrera Il. Pero el hermano y la criada mueren durante la huida y solo quedan el niño, con una increible capacidad psíquica y su madre. Se refugian en unas tierras ya baldías y el chico va creciendo, en poco tiempo se ha convertido en un joven capaz de sobrevivir en esas condiciones. Finalmente, el anciano le revela la verdad. Pertenecen a otro planeta que ya hace mucho que no puede albergar vida y se movieron a este conviviendo y dejando atrás su tecnología, pero las máquinas han venido para extinguir todo a su alrededor, incluso la ciudad de Aranchan ya ha perdido completamente su antiguo esplendor. Jimsa deberá derrotar a las máquinas a pesar de rescatar a una de ellas que se convertirá en su sierva e Il encontrará a su hermano perdido... Me ha gustado más el primer tomo, pero ha estado bien.

- Bakuman 15
Hacia muuuuuucho que no leía un Bakuman tan rápido. Pero no ha sido por la parte de Nanamine que se veía venir. Como pretendes mantener la emoción enfrentando a los "buenos" contra el "malo" y que pierdan los primeros por las jugarretas del segundo... imposible. En cambio, lo que si me ha gustado es el hecho de que alguien, en la vida "real", perpetre uno de los crímenes de PCP en un banco. Eso afecta a Shuji y la calidad de la serie empieza a decaer, inconscientemente sus historias se vuelven light. Por otro lado, Eiji quiere conseguir el primer puesto con Crow y se sospecha que es para usar el "poder" de cortar una serie que no le guste. Lo dicho, gran tomo, sobretodo por el final... y Hiramaru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario