... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 mar 2013

Ultimas lecturas




- Witch and wizard 2
De buenas a primeras me ha extrañado un poco el inicio de este tomo, incluso he ido a ojear el primero por si me habia dejado algo, pero no (creo). Los hermanos Allgood vuelven a la sede de la resistencia y ya tienen una nueva misión, rescatar a más crios de trabajos forzados. Les rapan la cabeza y se infiltran haciéndose pasar por unos vigilantes de esclavos. Logran su misión y para despejarse y celebrarlo, van a una fiesta donde Wisty descubre que la música tambien tiene magia. Tambien conoce a un bateria con el que parece congeniar, pero el chico coge prestado su baqueta mágica y ella quiere recuperarla. De momento parece que sigue un patrón, van de prisión en prisión rescatando o escapando y siempre aparece Byron para ayudar, lo importante es que parece haber una conexión entre él y la chica. Interesante, pero me gustó más el uno.

- Revenge of the queen 1
Primer tomo de la serie autopublicada de Inma R. Valeriya es una reina que vive en un castillo al que llaman "jaula". Ahí tiene que entrenar sus poderes junto a su ejército para poder ayudar al rey durante la guerra. Como buena reina tiene un alfil (Nyall) y un caballo (Noest), ella tiene los mayores poderes por ser mujer, ellos al ser hombres tienen mucho menos y los alfiles dependen de la reina. "La jaula" está controlada por Cara, la reina más antigua y mejor hermana de la madre de Valeriya, que está en el frente. Ella se encarga de vigilar los progresos de la chica con sus sueños premonitorios, lo que no sabe es que le está escondiendo un terrible sueño de muerte. Pero todo el mundo de Valeriya cambiará cuando se le aparece un extraño chico que dice estar de su parte y le instaa investigar las cartas de su madre. No ha estado nada nada mal, quiero el dos!

- El misterio del capitán Nemo
Cyrus Smith, ingeniero y su pequeña troupe escapan del cautiverio de los sudistas en plena guerra de Secesión usando un globo aerostáticoque acaba cruzando por una tempestad terrible. Consiguen sobrevivir a duras penas llegando a una extraña isla donde les reciben unos robots que parece ser que defienden una cueva llena de tecnologia. Por otro lado, el príncipe Dakkar está estudiando en inglaterra, pero sus auténticos deseos son liberar a su pueblo hindú de los británicos y para eso se vale de su terrible conocimiento y el de su amada Anuska para construir una máquina que venza a los invasores en su medio, el agua. Las dos histórias se entrecuzarán dando lugar a un más que fantástico comic, encima con el tremendo dibujo de Kenny. Me ha encantado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario