... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 abr 2013

Ultimas lecturas




- Twin spica 4
Las pruebas se endurecen y ya están haciendo pruebas con el traje bajo agua y parece que la chica tiene algún problema con su brazo derribado del accidente del "León". La clase va a una isla donde harán una excursión y se topan con un grupo de gente que no quieren que se hagan misiones espaciales, y conocerá a un chico (que comparte esa ideología) y parece que no va a ser un encuentro puntual. Va a rondar su cabeza durante mucho tiempo por recordarle a un antiguo amor del colegio y eso la dejará un poco chafada pero Shu consigue levantarle el ánimo. Muy bonita la historia del señor León. Me gusta mucho esta serie porque mezcla mucho la infancia o juventud de los personajes y el momento actual y no te descoloca. Gran serie y tomo.


- Nuramago 9
Rikuo sigue en Toono formándose gracias a Kamaitachi y su lección más importante es la referente al temor. El chico debe aprender la esencia del Nurarihyon y aprender a usar el temor como técnica de lucha. Unos yokais de Kyoto aparecen y atacan a Rikuo demostrando finalmente una de las técnicas de su abuelo permitiéndole aparecer y desaparecer como el reflejo de la luna en un estanque. Mientras tanto, en Kyoto, Hagoromo-gitsune sigue derrotando sellos acercándose peligrosamente al primero, en el castillo de Nijo. Rikuo junto a los suyos se dispone a ir a por la "zorra". Me está gustando mucho esta saga, ya tocaba.

- Soul Eater 17
Me da que el dibujo vuelve a empeorar... Crona está frente a Black Star y la lucha parece decantarse sobradamente por el chico mientras Medusa vigila la situación. Pero ella también es atacada por Justin y decide retirarse. Black star captura a la bruja rana y se la entrega al señor de la muerte. La Anam se prepara para ir a buscar a Kid en el libro de Eibon, las brujas van a abrir un portal y los chicos van a tener que ir capítulo a capítulo hasta llegar a la parte más honda, donde está el chico... y alguien más... Rápido de leer, pero el dibujo me vuelve a repeler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario