... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 may 2013

Ultimas lecturas




- Air gear 35
Ikki quiere que Ringo sea su sincronizadora y tras entender lo que significan el uno para el otro y con la "bendición" de Kurumi. La nueva regalía del trueno está naciendo mientras Kilik se enfrenta a Sora. Con la ayuda del resto de los Sleeping Forest consigue reducir al chico, pero lo que consiguen es que alcance el último fragmento de regalía y consigue casi la perfección tras arrancarse los ojos y rebentarse los oidos... so clever... La torre Trophaion aparece y Sora y Rika están en lo alto, y Ringo y Ikki les desafiarán a bajarla. Como no, por el medio hay fumadas infinitas... necesario?

- Silver spoon 4
Chuletón... o más bien, lo que queda de él llega por fin a Hachiken. 51 quilos de carne que decide  convertirla en bacon que irá compartiendo con sus compañeros sin darse cuenta de que va estrechando lazos, incluso manda uno a sus padres por recomendación de su hermano. En la siguiente parte, Hachiken engancha a Mikage y a Komaba (que ahora tiene su gran oportunidad para debutar en el beisbol) a solas y ella llorando, eso pone un poco neurótico al chico porque no le quieren contar nada. Un buen tomo... pero penita por chuletón!

- Limit 4
Que seriaca, por favor... si os desenvolvéis bien con el inglés ya estáis tardando! Encuentran el cuerpo de Usui y es el detonante para un seguido de acusaciones entre los 4 que quedan que solo les hace desquiciar un poco más llegando al cenit de su límite cuando Haru termina convencida de que ha sido ella. Sale de la cueva medio desquiciada y... Finalmente, el que menos perturbado parecía, Hinata, parece que también tiene algo entre manos una vez llegamos a la ultima parte del tomo... Gran serie y que sale a un ritmo fantástico. Compradla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario