... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 may 2013

Ultimas lecturas





- Skip beat omnibus 10-12
Por fin calmo mi mono de Skip beat. El rodaje de Tsukigomori va a comenzar y los problemas para Kyoko ya aparecen. Tiene que encontrar "su" Mio, su manera de interpretar de nuevo ese personaje buscando sus intereses reales. La actriz que antiguamente la interpretó la pone contra las cuerdas y aflora la capacidad interpretativa de la chica creando un personaje fuerte y fuera de dudas. Pero el siguiente problema lo tiene Ren, que es incapaz de darle vida a su personaje ya que nunca ha experimentado el amor. Kyoko va a dar su alma para ayudar al chico sin saber que poco a poco se le va acercando poco a poco... y Sho está celoso...

- Fénix 1
Tenia que comprar esa impresionante edición, la verdad es que les ha quedado muy bonica. Historias que se entrecruzan siempre con el fénix que renace y conoce muchas vidas. El hermano de Nagi es un excelente cazador, pero ni siquiera él puede conseguir el ave de fuego y perece en el intento. Su hermana, tenia que casarse con el gran cazador, ya no tiene posibilidades de sobrevivir a su enfermedad sin la sangre de fénix. Pero un forastero llega y a cambio de su vida salva a la chica, tras eso, se casan. Tras la boda, él desaparece para dirigirse a la playa. Empieza a dar señales a los barcos que esperan a invadir el pueblo de Nagi. Son de Yamatai, gobernados por Himiko, una sacerdotisa que ansia la vida eterna. Los invasores masacran sin piedad a los habitantes pero Nagi se salva siendo capturado y llevado a Yamatai para ser entrenado para, finalmente, cazar al fénix. Pero la historia se va retorciendo más y más. Una grandísima obra que no debería faltar en ninguna estantería.

- Seikon no qwaser 3
Y cada vez se supera con las marranadas. Una chica le pide a Sasha que derrote a su hermano, que no es otro que el qwaser de Oxígeno, que siendo tan tremendamente abundante es un rival muy duro, tanto que el chico se queda seco y derrotado hasta de Mafuyu le da un poco de su soma. Luego tenemos un pequeño capítulo sobre el qwaser de Roentgenio (lo he tenido que mirar) y luego aparecen las del mercurio, unas gemelas masoquistas que dan rienda suelta a la sucia sucia mente de los autores. Entretenida sin más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario