... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 may 2013

Ultimas lecturas




- One piece 67
El grupo de Luffy se ha dividido entre las dos partes de la isla. Luffy, Robin, Usopp y Zoro están en la parte del fuego pero son atacados cuando están cruzando a la parte de hielo. El resto menos Brook despiertan en una celda con una cabeza parlante desmontada. Al escapar se encuentran en una sala llena de niños que suplican ser rescatados, gracias a Nami les rescatan y justo al salir de las instalaciones de se encuentran a Trafalgar Law, que les cambia los cuerpos. Luego él y Smoker empiezan una dura lucha. Con la mitad de personajes o cortados en pedacitos o cambiados de cuerpo vemos al auténtico responsable de la isla, un científico loco que ha "jugado" con los niños y que no dudará en conseguir más cuerpos para sus experimentos. Un tomo bastante movidito.

- Aula a la deriva 1
Compra salonil que me fastidió la espalda un buen rato... al menos me salió bien de precio. Sho, tras discutir con su madre va al colegio, una vez ahí siente un terrible terremoto, cuando quiere darse cuenta parece que todo a su alrededor desaparece y solo se ve tierra yerma. Los niños entran en pánico y los profesores no saben como controlarlos. La locura empieza a invadir a los adultos, el primero de ellos es el que se encarga de la comida que se niega a repartirla e incluso coge rehenes. Niños enfrentándose a un terrible reto de supervivencia, al principio se me ha hecho un poco pesado pero en cuanto ha cogido ritmillo me ha encantado, a ver como sigue.

- Loveless omnibus 1-2
Ya sé que hice unas reseñillas de los tomos de tokyopop y con lo perezosa que soy aun tiene menos sentido que la haga... pero bueno.
Ritsuka ha perdido a su hermano Seimei y su "compañero" se presenta ante él. Soubi le dice que su hermano ha sido asesinado, que le quiere y que es todo suyo. Mientras el chico intenta convivir con su personalidad perdida y que su madre se empeña que recupere, tiene, además, que combatir junto a Soubi contra la organización que quemó a su hermano. Esos combates son mediante palabras y su papel es el de recibir el daño. El chico y Soubi estrecharán lazos y Ritsuka se va a meter cada vez más y más en el mundo retorcido de su luchador. Dibujo tremendo, como siempre. Tiene páginas de ilustraciones a color y bastantes extras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario