... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 may 2013

Ultimas lecturas





 - Twin spica 9
Gracias a @DeirdrePSS he podido conseguir este tomo antes de que el precio se vaya por las nubes. El entrenamiento de los chicos sigue y da sus frutos. Kei se esfuerza, pero Suzuki sigue siendo inalcanzable aunque no se piensa rendir. También hay un flashback con Sano y el accidente del León. Y una promesa entre él y el padre de Asumi para construir un cohete. Finalmente, vuelve la amiga de Asumi cuando era pequeña y se cambió de colegio. En su instituto no tiene amigas y poco a poco y por influencia de la pequeña astronauta se va abriendo, como está haciendo la investigada por la prensa, Marika.

- To Terra 2
A diferencia del primero, este me lo he leído de una sentada, sobretodo porque prima la acción. Encargan a Keith inspeccionar Naska y como no le afectan las ondas de los Mu consigue a duras penas llegar a tierra. Ahí es capturado por Jomy y este le muestra a Tomy, el primer niño nacido de manera natural, demostrando que solo quieren una vida tranquila. Pero el niño esconde unos tremendos poderes e intentando matar al prisionero es capturado junto con Physis y Keith consigue escapar. Salvados casi de milagro por Jomy, el prisionero, ya a salvo, activa el ataque contra Naska. La destrucción trastoca a Soldier y Tony crece alcanzando madurez y trama un plan con el resto de nacidos y Mu's completos. Si el primer tomo fue más normalito, este ha sido increíble, a ver si la termino ya.

- Arata 13
Mira que me gusta esta serie, me va a saber mal si EDT la consigue, pero me quedo con mis tomitos en inglés. Arata se estaba enfrentando a Kadowaki, pero el peso del tomo recae en Kannagi y Akachi. El primero recupera a Homura por fin y puede enfrentarse de igual a igual con su antiguo esclavo. Con un desenlace un poco triste ponemos final a estos personajes. Tras esto saltamos a la lucha de Arata que termina rompiendo a Orochi cabreando aun más a Kadowaki y haciendo evolucionar su hayagami. El nuevo destino de Arata es Mutoya, el hogar de Hiruha, pero algo raro pasa...

2 comentarios:

  1. Me alegro de que pudiesemos encontrar Twin Spica y de que te esté gustando To Terra :,)

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta vivir al riesgo, ahora me estoy haciendo Here is Greenwood, 9 tomos XD

    Y si, me quedo con To Terra :D

    ResponderEliminar