... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 jun 2013

Ultimas lecturas



- Red river 10
Los planes de la reina Nakia parecen no tener fin, su nueva vileza consiste en envenenar al rey e inculpar a Kail, pero la nueva sirvienta de Yuri, Ursula, la caza a tiempo e Ishtar sale en la ayuda del monarca. Ayudada por Juda llega a tiempo de evitar el envenenamiento, pero no para proteger al rey de una puñalada perpetrada por Urhi. Usando el agua negra, Nakia quiere que su hijo testifique contra la chica para asegurarse que le caiga el muerto pero ella pide asilo en el pueblo de Alinna mientras Kail intenta descubrir al auténtico asesino.

- Seikon no qwaser 5
Sasha consigue deshacerse de la seikon de Titanio y se dirige a por Tomo y enloquece cuando se da cuenta que el qwaser de oro está dentro de ella. Loco de rabia quiere vengase de él, pero Mafuyu salta a defender a la chica y el huevo de la gran princesa que eclosiona dividiéndose en ellas. Sasha revienta, pero el qwaser de sodio le hace ver lo equivocado que ha estado y el chico entra en un nuevo estado, el cuarto nivel. Tomo es raptada por los adeptos y Shasha y Mafuyu con los poderes del circuito irán a por ella. Y nuevos personajes aparecen, entre ellos, un pervertido que da pie a más desnudos femeninos...

- Deadman wonderland 7
Makina está harta de todo lo que ha montado Tamaki y quiere ponerle fin junto a su escuadrón, pero tampoco dudará en usar a Ganta para que se infiltre en los dominios de la "comadreja" para salvar a Azami que será enviada para detener al chico. Ganta consigue hacer entraren razón a la chica pero él será capturado y ella irá a pedir ayuda a los Deadman, solo Shiro irá a ayudarlo. Por otro lado, el chico es tentado por Tamaki para que le ayude a matar a Wretched Egg, pero la negativa del chico le cuesta infinito dolor en el laboratorio que tiene la "comadreja". Makina aparecerá junto a Shiro y Azami y los Deadman irá a destruir el ordenador que controla a los Forgery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario