... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 jun 2013

Ultimas lecturas



- Red river 13
Yuri tiene muy claro que no quiere derramar sangre en su frente, así que se aprovecha de las debilidades de los hombres y los emborracha para conseguir la ciudad pacíficamente. Finalmente, la reina se rinde ante ella y logra su objetivo. Pero, para variar, la chica nunca puede parar. Llega a sus oídos los nuevos planes de Nakia, está levantando unos templos y no seria nada malo, pero viniendo de ella, lo que quiere es construir sobre la poza donde apareció Yuri y por donde tiene que salir si quiere volver a su casa, así que la chica corre a evitarlo.

- Ranma 8
Ya tenemos aquí a otro de los secuestrados EDT. Ha costado que saliera pero contenía historias que siempre me han hecho gracia, como el del rey del juego. Personaje pintoresco que hace perder el dojo a Ranma habiéndolo apostado cuando era un chaval, demostrando que los hombres Saotome y Tendo no son muy listos. La parte del bigote de dragón y la maldición que lleva a cuestas Ranma. Pero mi parte preferida es, sin duda, la de Picolet, maestro de la cena combativa y que acogerá a Ranma chica para ser su prometida mientras él intenta discernir como se consigue semejante efecto.

- Sundome 6
Sigue el enfermizo juego de Sahana y Arai, pero en medio de las cerdadas que le hace ella a él, vemos como se estrecha su relación, se quieren pero ella sigue guardando con recelo sus secretos, como su encuentro en el hospital, las desapariciones de ella y ese misterioso hombre que vuelve loco al chico y que todo apunta a que se aprovecha de Sahana. Espero que no sea tan evidente, que aun haya algo más con todo este secretismo de la chica. Mientras tanto, a lo tonto, ya solo quedan 2 tomos para terminar esta bizarrada con una segunda lectura que me ha enganchado. Según Ivrea ha vendido más de lo que pensaban, me alegro que una apuesta así de arriesgada les haya salido bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario