... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 jun 2013

Ultimas lecturas



- Red river 14
Ramsés ha herido a Kail, los malos presagios de Yuri se han cumplido y decide abandonar su idea de volver a casa y va a reunirse con su príncipe. Su llegada es oportuna, gracias a su ejército logran doblegar a los egipcios. Con las batallas ganadas, todos vuelven a la ciudad, ahora la chica ya es una concubina de verdad (wink wink) y deberá enfrentarse a un ejército de mujeres que ha traído Nakia para que el príncipe elija. La chica, siendo la de rango más bajo, sufrirá toda clase de humillaciones de las mujeres que compiten por su puesto.

- Saint Seiya: the lost canvas 25
Y tras mucho sufrimiento, termino esta serie. Como os podéis imaginar, hay la lucha final entre un Tenma que no quiere perder a su amigo Aaron pero no puede permitir que el lienzo se termine de pintar. Una Atenea totalmente inútil. Solo un par de caballeros con una última técnica y los típicos momentos de compañerismo y superación personal. En general, es una obra bastante entretenida, con altibajos pero tienes combates por doquier, muertes y un dibujo fantástico. Nunca he sido muy fan de la obra original, porque creo que el anime es bastante mejor, pero los spin-off me han hecho aceptar esta saga.

- Hunter x hunter 7
Seguimos con las, para mi, aburridas explicaciones sobre el nen, el ten, el in, zetsu, ren, gyô... Como para acordarme. En resumen, Gon y Killua siguen su entrenamiento con Zooci y el maestro desinteresado Wind en el control de todo lo que he dicho arriba para poder hacer frente a las batallas que se les presentan en la planta 200. Tras mucho esfuerzo, finalmente Hisoka accede a enfrentarse a Gon y aunque ya os imagináis quien gana, el chico se da cuenta de que ha mejorado y que es posible. Tras esto, Gon y Killua deciden seguir adelante con su viaje... espero que más entretenido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario