... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 jun 2013

Ultimas lecturas



- Red river 4
Yuri y Zannanza están rodeados por soldados de Mitanni, pero el príncipe quiere ella escape fuera de las murallas y vaya a buscar a Kail, que tiene que estar cerca ya que la está buscando. Logran su objetivo y las tropas llegan a tiempo y gracias a la pequeña Ishtar, que infunde ánimo a los habitantes de la ciudad, ganan la batalla. Triunfantes vuelven los 3 a casa, pero a poco, el rey pide a Kail terminar con todo, ir directamente a la guerra con los Mitanni encargándose él del ejército. Yuri, completamente colada ya por el príncipe no quiere quedarse atrás.

- Aula a la deriva 5
El pequeño grupo huido de Sho encuentra el nido de criaturas junto con los compañeros en proceso de transformación, y descubre que son inteligentes, hablan y evolucionan. Escapando de ellos llegan a encontrar un superviviente, muy destrozado físicamente, así que del susto, se muere... Tras huir de un volcán y de unos terribles terremotos, las criaturas les encuentran y corren a intentar refugiarse en la escuela, feudo de Sekiya. Un compañero, harto de Sho y sospechando que él es el culpable hay una escisión de los bandos repartiendo antes todo lo que queda en la escuela... Solo un tomo, muy grande!

- Dawn of the arcana 9
Porqué se leen tan rápido... Nakaba sigue buceando por las puertas de los recuerdos. A través de ellas accede a un momento con ella, Loki y Caesar. Mientras el príncipe mantiene los cuidados de costumbre, ella descubre que el ajín tiene unos sentimientos también extremadamente profundos y a pesar de ello tiene que romperle el corazón porque está enamorada de Caesar. En una de sus visiones descubre al responsable de los ataques de la ajín serpiente y todo el plan se empieza a mover. Más adelante el arcano del tiempo le juega una mala pasada a Nakaba, le muestra 2 futuros y en ambos hay una muerte de alguien querido... deberá elegir?

2 comentarios:

  1. Es tan de agradecer el ver heroínas que se valen por si mismas

    ResponderEliminar
  2. sep, da gusto no querer abofetearla hasta que vuelva a su tiempo

    ResponderEliminar