... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 jun 2013

Ultimas lecturas



- Red river 6
Yuri sigue presa en la capital de Mitanna y la mandan al harén del príncipe de la Oscuridad, ahí conoce a la hermana de la reina Nakia, que al igual que su familiar, conspira contra ella haciéndole ir a una habitación prohibida donde, si entras, el príncipe te mata sin pensárselo dos veces. La chica no puede parar quieta y aprovechando que quiere comprobar el estado de los prisioneros, se ocupa de los heridos que son dejados para morir en una casa cochambrosa. Limpia heridas y ropa, les da comida y con eso se gaba su corazón y ellos decidirán seguirla. Kail se acerca y necesitarán toda la ayuda posible, la batalla de los príncipes está a punto de empezar.

- Termae romae 1
Por fin le ha tocado a Termae, estuve a punto de comprarla en inglés, además tenia una edición de tapa dura, con cofre... fantástica. Lucius, un arquitecto romano, acaba de ser despedido por su poca innovación. Se va a relajar a unos baños termales y encuentra un agujero en una de las termas, es succionado y aparece en el japón moderno (sin saberlo) y descubrirá uno de los mayores placeres nipones, los baños. Con el nuevo conocimiento adquirido no dudará en usarlo para llegar a ser un reputado arquitecto de baños. Los capítulos siempre siguen, de momento, el mismo patrón. Había oido que podía hacerse pesado, pero, al menos el primer tomo, se me ha hecho muy ameno. Son solo 6 tomos, una perfecta longitud.

- Aristocracia campesina 1
El de las vacas... pequeño como Jesús y Buda e igual de denso. Si te gusta Silver Spoon es muy factible que esta también lo haga. Hay poca cosa a relatar, son las vivencias de Arakawa cuando ayudaba a sus padres en Hokkaido y les ayudaba en la granja. Relaciones con animales, para bien o para mal, alimentación, muerte, anécdotas... Momentos graciosos como el momento gato-nausicaâ, ardillas ladronas, el hilarante padre de la autora o la casa del terror donde aparecen piezas de animales muertos. Tomo pequeño, pero para mi, una buena compra. Afortunadamente saldrá de peras a uvas.

3 comentarios:

  1. Pues estuve dudando con Aristocracia Campesina pero creo que al final me lo compraré. Total, si no me gusta, no es un gran gasto y, de hecho, si me gusta, tampoco xD

    ResponderEliminar
  2. si te gusta silver... tiene mucho aire

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, Thermae ha sido una buena compra, y eso que estoy de los romanos algo cansada, aparecen por todos lados. Me parece curioso que dibuje a los japoneses por ahora en el manga no muy agraciados, no sé si será porque son mayores o porque es a traves de los ojos de Lucius
    me hizo mucha gracia cuando en Aristocria enseñó el congelador lleno de carne y la nevera vacía...

    ResponderEliminar