... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 jul 2013

Ultimas lecturas




- Red river 18
El nuevo plan de Yuri incluye a un montón de prostitutas que se han quedado en la ciudad, quiere que sean una distracción para dejar escapar los caballos de los egipcios. Y todo parecía ir redondo hasta que la chica se cruza con su eterno perseguidor, Ramsés se topa con ella y, para variar, quiere llevársela. Lo que ninguno se los dos se espera, es que la chica espera un bebito. Kail llega a tiempo para rescatarla y para volverse super mono cuando se entera de la noticia, ahora su prioridad es llevar a la chica a un lugar seguro mientras él se enfrenta a los egipcios... pero Urhi ya se ha enterado de la "buena" nueva, es que este chico está en todos lados!

- Elfen lied 11
Tras el intensivo de Red river (que los he leido seguidos sin leer nada más de por medio a pesar de espaciar las reseñas) vuelvo a mis lecturas más ligeritas. Le toca al penúltimo de elfen lied que nos acerca al final de la exitosa serie de Ivrea. Nana está frente a una Mariko que no duda en usar a su padre para vencerla. Dándose por vencida por esa amenaza se rinde, afortunadamente su padre se erige como tal y la salva, finalmente se van a por Lucy, el último cabo suelto. Mientras tanto, ésta está frente a Kakuzawa, que le presenta a su hermano, el único diclonius hombre. Pero nada la puede detener y destruye las instalaciones donde recluían a otras como ella, que matan a todo el mundo indiscriminadamente, Arakawa debe escapar con la vacuna. Interesante.

- Limit 5
Aix que poquito te dura el tomito y encima el penúltimo!! Las sospechas sobre la muerte de Usui ahora recaen sobre Hinata del que ha todas sospechan tras mentirles sobre la chica. Así que Konno decide hablar con él siendo la que más le conoce pero Kamiya no la dejará ir tan alegremente. Durante la noche, el chico sale de la cueva y se pone a excavar en la tierra y Konno aparece preguntando qué está haciendo y sobre Usui... mala idea, la guadaña reaparece. Que gran serie, tengo muchas ganas de leer el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario