... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 jul 2013

Ultimas lecturas



- Red river 23
Yuri y Kail vuelven a estar juntos y no pierden el tiempo, ya me entendéis... Parece que el fin de la reina Nakia está cercano gracias a la tablilla donde se comunica con Nefertiti. Pero ahí aparece Urhi repartiendo agua negra para hacerse con la "carta", afortunadamente, Ilbani es más listo. Tras esto, la guerra entre los hititas y los egipcios va a empezar y se buscan refuerzos en todos lados para hacer frente a los 20000 soldados. En estrategia ambos bandos están demasiado igualados con los esfuerzos de Ramsés y Kail, pero la intromisión del faraón va a dar ventaja a uno de los bandos.

- Hunter x hunter 8
Por fin un poco de entretenimiento tras los 2 tomos anteriores. Gon y Killua han ido a la isla del primero para ver a Mito, ahí, la chica le da una caja que le legó su padre y que ahora puede abrir siendo hunter. Dentro encuentra una cinta de casete, una tarjeta de memoria de una consola y un anillo. Su nueva misión les llevará a encontrar el juego al que corresponde dicha tarjeta y es uno extremadamente caro y complicado de conseguir. Deberán dirigirse a Yorkshin, donde se encuentra la mayor sede de subastas clandestinas jamás vista. Ahí se reencontrarán con Leorio y Kurapika, cada uno por sus motivos. Lo dicho, menos mal que se terminó la pesadilla de la torre...

- Deadman wonderland 8
Los ex-amigos de Ganta han aparecido cuando se le encaran los Forgeries de primera generación, los más fuertes. El chico sigue su camino y ellos se dividen y se enfrentan a ellos tendiendo además la dificultad de que su sangre tiene veneno. Las luchas son encarnizadas y algunos pagarán un alto precio por la victoria. Por otro lado, Ganta, Shiro y Azami han llegado a su objetivo, pero quedaba un Forgery, que ataca al grupo y sobretodo a Shiro, que une su deadman al de Ganta para hacerle frente. Pero ese rival consigue despertar el otro lado de la chica... el wretched egg y Su imparable sed de sangre... engancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario