... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 jul 2013

Ultimas lecturas



- Red river 25
Ilbani, aun a riesgo de cometer un delito capital, se encarga de que el príncipe Juda escupa el agua negra y junto a él podrá capturar a Urhi para sorpresa de todos. La reina Nakia es recluida por las graves acusaciones de traición, pero pide una habitación en concreto. De lo que se dan cuenta más tarde es que ha pedido una habitación justo al lado de donde tienen encerrado a Urhi y justo bajo él hay una ingente cantidad de agua que usa para liberar a su sirviente. Este escapa matando a unos cuantos soldados, pero tendrá una última misión para ayudar a su amada Nakia.

- 5 elementos 7
Sôkar se ha tenido que convertir en la sombra de Zap para sobrevivir y juntos deberán enfrentarse al elemental del hierro y el de psique para poder proseguir. Matarratas aparece al rato y también deberá enfrentarse a la elemental planta mientras Lluvia escapa por sus propios medios y como no, aparece Kaji y le tocará enfrentarse a Kei. Tras una primera mitad de luchas llegan las revelaciones del doctor Bombastus sobre el tío de Kaji, Benjamin. Y tras eso volvemos atrás en el tiempo, a la gran guerra y a la historia de Be y de como terminó donde está. Como siempre, me encanta.

- I am a hero 1
Hideo es un ayudante de mangaka de 35 años con una vida un poco mediocre. A pesar de haber publicado parece que su destino es ser secundario. Tiene pareja, pero ella no para de hablar de su ex a pesar que le quiere y él no se lo quita de la cabeza. Por si no fuera poco, habla con un personaje de su mente y ve criaturas extrañas. Parece un slice of life hasta casi el final del tomo, donde fácilmente te queda una cara de WTF?! Espero que la mayoría haya llegado al final de este tomo, porque tiene sorpresa... suerte que compré el pack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario