... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 jul 2013

Ultimas lecturas



- Red river 26
Urhi testifica que él no es el padre del príncipe Juda ya que es un eunuco y le sería imposible. Eso quita toda sospecha del derecho al trono del chico y con eso da por finalizada su tarea y cogiendo a Nakia como rehén confiesa que él ha matado al rey y se clava la espada. Su cuerpo será expuesto a merced de los animales mientras Nakia es condenada a perder el título de Tawananna y enviada a un templo de por vida. Perl recuerda las últimas palabras de Urhi y se dirige donde se encontraron por primera vez hace años y ahí encuentra la ropa de Yuri... tiene un último plan pero aun debe escapar del palacio.

- I am a hero 2
Lo que antes era su novia se ha convertido en una criatura que se retuerce y ataca a Hideo compulsivamente. El chico consigue reducirla y toma una decisión aun mayor cuando no puede controlarla... pero todo con tranquilidad, como si no quisiera entender la situación. Luego solo puede huir pues más gente se transforma en... los llamaré zombis porque así lo anuncian. Termina en el estudio de su sensei y ahí uno de sus compañeros ha dado rienda suelta a su rencor por el mangaka. Siguen escapando hasta que se da cuenta que tiene que hacerles frente si quiere sobrevivir... De momento me está gustando, tiene una manera curiosa de narrar.

- Wild life 22
Poco a poco, tomo a tomo nos acercamos al final. Tessho está ejerciendo en el zoo y usa su magia para que los cuidadores vuelvan a tener interés en su trabajo cuando mucha gente vuelve a visitar las instalaciones por el buen hacer del veterinario. Pero su tiempo se agota y vuelve el médico al que estaba sustituyendo. Lo que Tessho no sabe es que hay una lucha interna entre él y un cuidador veterano y deberán atender una muerte de un wallabi mientras lidian entre las dos partes. Pero lo mejor del tomo está al final. Un par de capítulos parodia donde chucho, se convierte en veterinario gracias a Ryoryocal (sacado de lyrical Nanoha)... super mono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario