... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 jul 2013

Ultimas lecturas



- Code geass 5
El tomo que lo salva de la venta. Tras el coñazo tomo 4, la serie me ha dado una sorpresa. La primera parte solo nos enseña lo que hizo Lelouch en el final del anterior tomo, usar el geass para imbuirle a Suzaku el "no morir". Luego, sin previo aviso, Euphemia proclama una zona protegida para elevens, donde serán tratados sin distinción y renombrados japoneses de nuevo. Eso enerva a Zero que ahora tiene en mente acabar con la chica pues le ha fastidiado sus planes. Se reúne con ella a solas y ahí cambia todo para ambos, ha sido toda una sorpresa, una grata sorpresa.

- Eres mi mascota 14
Y con esto llegamos por fin al final de esta obra, que no ha vendido una mierda pero este es el mercado que tenemos. Un tomo final en el que Sumire y Takeshi ya están juntos y planean su futuro, pero no son los únicos que avanzan... Hasumi, a pesar de los recuerdos cierra esa etapa de su vida y Yuri no puede evitar el añorar a su amiga. Mientras tanto, Sumire se enfrenta a la familia de Takeshi y éste deberá buscar la aprobación del abuelo de ella... un tomo de fácil lectura, tranquilito y bonito que cierra la historia. Si no sabéis que josei comprar, Eres mi mascota puede ser una gran opción de dibujo precioso.

- No. 6 1
Shion forma parte de la élite de la ciudad No. 6. Incluso lo han promocionado para un programa avanzado de ecología. Pero todo se le tuerce cuando Rat, un chico herido y marcado como criminal aparece en su habitación y le da cobijo y primeros auxilios. Han pasado cuatro años y Shion ya tiene 16 años y ya no vive cómodamente, le quitaron todos los privilegios por ayudar a Rat, pero su tranquila vida vuelve a revolverse cuando se descubre un cadáver donde trabaja que volverá a ponerlo en el ojo del gobierno de la teóricamente ciudad segura No. 6. Un tomo que se lee muy fácilmente y que de momento es muy normalito, espero que a partir del tomo 2 sea un poco más como el final de este primer tomo.

3 comentarios:

  1. La sorpresa que comentas de Code Geass es tremenda. Sin lugar dudas es mi momento preferido del anime, me quedé en shock! El manga es muy fiel, así que supongo que será idéntico :)

    ResponderEliminar
  2. se ha salvado de la venta por este tomo, tengo el siguiente en cola, a ver si se mantiene...

    ResponderEliminar
  3. ahhhh!! no leo la reseña de eres mi mascota que voy por el tomo 2 y tomandome mi tiempo para coleccionarlo. Que ganas!!!

    ResponderEliminar