... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 jul 2013

Ultimas lecturas




- Red river 19
Yuri vuelve a casa tranquilamente en barco mientras Kail se encarga de dirigir el ejército contra los egipcios en su lugar. El embarazo de ella no le hace salvavidas pues otra vez, alguien bajo las órdenes  de Nakia volverá a interponerse en su camino. Hunde el barco dejando solos a Yuri y a Rusafa, que desesperado intenta salvarla mientras ella no para de repetir que le duele la barriga. Un barco con egipcios les rescatan y les llevan a tierra para intentar conseguir un doctor. Por otro lado, Kail se entera de la desgracia pero no sabe nada de Yuri, eso hace que se aleje de lo que tiene delante, una terrible batalla que tiene las de perder.

- Billy bat 8
Hace tiempo que leí el 7 y seguro que he olvidado cosas, pero una cosa si que tengo clara, está liando demasiado la obra, me da miedo que el final sea muy meh... Kevin va a comer a casa de la pareja a la que salvó a su niño de los disparos durante el asesinato de Kennedy. El crío también dibuja y también está relacionado con el murciélago. Por otro lado tenemos a Jackie, asustada por haber estado en contacto con Oswald y temiendo a los hombres de negro. Se va a encontrar con Kevin en el vuelo de viaje a Japón, ambos guiados por Billy y con un objetivo... el misterioso pergamino custodiado por los ninjas... miedo me da la serie...

- Is this a zombie 4
Eu se ha marchado y los chicos no dejan de buscarla por todos lados. Los ninja vampiros repudian finalmente a Sera por no haber llevado a cabo su misión y el rey de la noche se niega a decir el paradero de Dai-sensei. También aparece Kyouko para amenazar a Ayumu para terminar de enredar la cosa y el chico se da cuenta de que necesita aprender algo de magia si quiere ser útil y que Eu vuelva. El rey de la noche ha obligado a Dai-sensei ha crear bombas, deberán enfrentarse a él si quieren evitar una guerra terrible y que Eu vuelva con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario