... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 jul 2013

Ultimas lecturas




- Red river 20
Yuri no solo ha perdido el bebé, también el alma y Ramsés decide llevársela hacia su casa de Memphis. Aun siendo una muñeca, el egipcio quiere propasarse con ella, afortunadamente, Rusafa está para hacer de carabina y de protector de la chica que solo despierta cuando se entera de que Kail está enfermo. Al parecer tienen un topo en las filas Hititas y las pesquisas de la chica la llevan frente a la reina Nefertiti. Pero para acceder a ella, Ramsés tiene planeada una boda y su hermana Nefert está encantada. Mientras tanto, Rusafa se ha escapado y ya está junto a Kail.

- To love ru 16
Terminando por fin! Empezó muy entretenida, pero 18 tomos me parecen innecesarios para la poca chicha que tiene. Nuevas maneras de enseñar cacho: jugar a un juego de tablero donde tú eres la ficha y las pruebas son tan absurdas como que te den un masaje o le hagas fotos en bikini a una chica, que Oscu-chan, por error, te corte las bragas y no te des cuenta, que quieras regalarle unos bombones por san Valentín a Rito... La verdad es que ya casi me resulta solo entretenida. Me ha gustado el capítulo del chocolate y Kotegawa y el de su hermano y Rito... con que ligereza se toma algunas noticias... Lo dicho, por fin termina, y de momento no se me pasa por la cabeza hacerme con Darkness.

- Master Keaton 4
Bueno, tras el medio soporífero tomo 3, este ha sido infinitamente más satisfactorio. Salvo el capítulo del Ira y el Sas que se me ha he ho un poco pesadete, el resto ha sido fantástico. El de la historia de los gitanos, el flautista de Hamelin y los nazis me ha encantado, el del profesor de Yuriko o el del taxista han sido de mis preferidos. Pero destacaré dos, el del padre de Keaton y los gatos (y no por los gatos precisamente) que es preciosa y sobretodo la historia del tengu y la búsqueda del propietario de un reloj. Muy buen tomo, a ver si el resto mantienen esta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario