... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 jul 2013

Ultimas lecturas




- Red river 21
La "mentira" de Ramsés ha funcionado, él y Yuri van a ver al rey y sobretodo a Nefertiti, la versión egipcia de Nakia. Pero el problema viene cuando la chica, de paseo con Nefert ve una injusticia con un niño, no puede evitarlo y salta desafiando a un sacerdote afín a Nefertiti y el pueblo la apoya dando gala de su carisma. Eso hace enfurecer la reina y se lleva a Ramsés y lo ata al sol, para que se muera si no le jura devoción. Por otro lado, las hermanas e Ilbani han llegado para llevarse a Yuri, pero ella no quiere dejar a Ramsés a su suerte y pone en marcha un plan.

- Fairy tail 32
Tras quedar seleccionados, el grupo de Fairy Tail se ve las caras con el resto de finalistas y tras alguna sorpresilla empiezan las pruebas. La primera de ellas consiste en encontrar y golpear al resto de representantes de los grupos en medio de una ciudad llena de clones de los participantes. Gray dará la cara por el grupo, pero es una prueba más difícil de lo que parece. La segunda prueba son luchas normales entre integrantes y Lucy demostrará lo que puede hacer, pero las trampas de Raven Tail hace acto de presencia. Van a tener que ponerse serios si no quieren quedar descalificados. Muy entretenido oye.

- Toriko 7
Toriko, gracias a la carne joya, consigue derrotar al robot y salen del mamut rápidamente para ayudar a Rin. Tras curarla y degustar todos la carne, se separan y nuestro prota se va con Terry pero se da cuenta de que no está comiendo debidamente y se van a por un maíz que crece en una zona de plantas carnívoras. Ahí se enfrentarán con todo tipo de flora asesina y Terry deberá desatar su bestia interior para conseguir el manjar. Tras mucho esfuerzo consiguen un poco de maíz y al cocerlo se encuentran con un individuo que les habla del ingrediente God capaz de controlar a la gente y los dos se baten. Sigue siendo entretenida y siempre me abre el hambre...

1 comentario: