... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 ago 2013

Ultimas lecturas



- Gurren Lagann 8
Lo que ha costado tener este tomo... miedo me dan los dos que faltan. Yoko libera a Simón, este a Viral y juntos se unen a la brigada Gurren. Falta poco para la colisión de la luna y Rossiu se lleva en una nave a toda la gente que puede, pero son interceptados y atacados, afortunadamente aparece el Gurren para ayudarles y luego hay una sucesión de fusiones hasta que la Luna revela su secreto... un power-up tras otro, eso si, hay que reconocer que los diseños de los mechas son un pasote. Dos tomos y hay un nuevo objetivo, derrotar a los antiespirales y salvar a Nia. Entretenido.

Sundome 7
Y penúltimo e interesante tomo, porque más allá de los juegos de Sahana y Aiba tenemos la relación de Kyoko y Kattsun y ese teléfono que parece estar conectado con los antiguos miembros del roman club... Además sigue apareciendo el hombre que se relaciona con Kurumi y encima aparece otra mujer que parece alegrarse por una chica que cada día tiene más pinchazos de aguja y sigue adelgazando... me encanta la serie y a pesar de eso quiero que termine ya, tengo mucha curiosidad por como se va a encauzar el último tomo. Muy feliz porque haya salido tan regularmente.

- Hunter x hunter 9
La cámara acorazada llena de objetos para la subasta está vacía y no ha sido la tropa fantasmal así que suponen que han sido las bestias de la oscuridad (cuerpo de seguridad del grupo mafioso) que lo han movido de sitio. Por otra parte, el grupo de Kurapika (que aun espero que se quite la parte de arriba para asegurarme totalmente de que no es una tia) también se topa con la tropa y con suerte se hacen con uno de ellos que buscará venganza cuando logre escapar. Me alegro que vuelva la acción, hacia mucha falta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario