... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 ago 2013

Ultimas lecturas



- Hunter x hunter 10
Kurapika tiene retenido al tanque de la tropa fantasma y gracias a sus cadenas logra reducirle a pesar de no obtener información. Mientras tanto, Gon, Leorio y Killua siguen consiguiendo millones y perdiendo millones como quien apuesta con garbanzos. Les falta dinero para conseguir el videojuego y en su proceso de ganar/perder se topan con un ojeador profesional que les ayudará a conseguir su meta. Los chicos se separan para seguir a un par de la tropa por sus recompensas pero se verán sobrepasados y en peligro. Estos tomos son los que molan... salvo por las infinitas e infinitas explicaciones... infinitas.

- Dengeki Daisy 7
Que larga es la espera entre tomo y tomo y más después del final de este... Cada vez que están cerca, Teru y Tasuku no pueden casi ni esconder lo que sienten y aparentemente todo sigue su curso hasta que reaparece el misterioso chico que se parece al hermano de ella. Teru piensa que es un chico simpático y agradable pero le roba un beso y todo empieza a torcerse más cuando Daisy decide revelar su identidad a una chica que ya lo sabe. Quedan ambos en el parque de atracciones y ese chico, "Akira", decide meter mano entre ellos descubriendo el secreto de Daisy a Teru. Está muy muy interesante y ardo por el siguiente.

- Loveless omnibus 7-8
Con un tomo igual de grande que Skip beat y siendo solo dos tomos, todo el resto se va infinitos extras, no se porqué aun no os la estáis haciendo. Este tomo es el que más me ha gustado de momento, se me ha hecho muy ameno y no ha estado exento de momentos impactantes. Casi toda la acción transcurre en la academia siete voces, donde Ritsuka y Soubi se disponen a ver a la ge te de Septimal moon, una vez ahí el chico descubrirá algunas cosas que debe saber como sacrificio y durante un ejercicio en la academia se infiltra Seimei junto a su luchador, Nisei. Como reaccionará Ritsuka cuando vea a su hermano? Y cuando descubra que no es como él lo conoce?

No hay comentarios:

Publicar un comentario