... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 ago 2013

Ultimas lecturas



- Skip beat omnibus 13-15
Ren está en plena prueba para demostrar que puede hacer de profesor Kazuki. Haciendo gala de todas sus artes consigue llevar a la actriz principal por donde él quiere impresionando a todo el mundo... incluida una Kyoko que no se da cuenta de sus sentimientos porque se cree que ya no podrá enamorarse. Más adelante, la chica tiene que ir a una entrevista y ahí se topa con los ídolos del momento, "Beagle", que son una copia del estilo de Sho y no duda en sacar toda su ira y recriminar al chico que luche contra sus clones. Pero el cantante del grupo es de armas tomar y ve a la chica como su nuevo juguete cuando descubre su lado creepy. Incluso Sho salta a defenderla cuando ella se vuelve indefensa... como adoro esta serie.

- Master Keaton 5
Otro tomo que me ha absorbido, salvo por la primera historia que no me ha dicho mucho. La historia del Taichi de crío y del autobusero me ha encantado. La de los olores me ha dado penita por el final. Y la de David Bobbit ha estado muy interesante, sobretodo por ver a un apurado Keaton. El del pueblo es precioso pero el mejor lo ha dejado para el final. Ocupando casi la mitad del tomo tenemos un conflicto internacional entre la casa real de inglaterra e Irán habiendo quedado atrapado un noble en tierras iraníes. Muy bueno el desarrollo y un general que no dudará en usar todas sus bazas para capturar y matar a los intrusos.

- Limit 6
Y ya tenemos final para esta altamente recomendable obra. Hinata no se perdona su pecado y parece que va a caer al vacío pero Konno no puede permitir perder a nadie más y parece que al final todos entienden su situación pues Morishige también admite sus fallos. Con el grupo decidido a sobrevivir se dirigen hasta un punto donde sean vistos mientras Kamiya se debate entre la vida y la muerte. Los supervivientes tendrán que convivir con los cambios en su vida, algunos mejor que otros. Si queréis una buena obra y no os importa que sea en inglés, esta es vuestra elección, porque aquí nunca la veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario