... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 ago 2013

Ultimas lecturas



- Loveless omnibus 3-4
Soubi se enfrenta Zero solo, estos no pueden sentir el dolor, pero se las arregla para dejarles fuera de combate y se los lleva a casa. Ritsuka, por su lado, descubre un código para un videojuego que parece una cita y ahí que se mete y descubre a un integrante de Septical Moon y consigue algo de información sobre Seimei. Pero no hay ni un minuto de relax, otros Zero se van a interponer en el camino de ambos, Soubi será derrotado por luchar solo así que Ritsuka deberá empezar a entender su lugar... me encanta esta pareja de Zeros. Que delicia de dibujo por favor.

Toriko 9
Toriko y Komatsu siguen en su camino tortuoso y lleno de hielo para alcanzar la sopa milenaria. El viento es extremadamente helado y muchos se congelan por el camino y para más inri les sigue un grupo del círculo gourmet con un poderoso cabecilla. Tras muchas penurias consiguen llegar hasta la cueva donde les espera el manjar, pero también hay otro individuo que no sabemos muy bien de que bando es... y empiezan las galletas. Un tomo muy entretenido con algún momento amargo como lo de los pingüinos o de el del yakuza... Fantástico que sea mensual.

- Wold war blue 1
Tenia una tremenda curiosidad con esta serie llena de parodias de videojuegos. Gear vive en reino de Segua, es el superviviente de una masacre que hubo en su pueblo por los soldados de Ninteldo. Es tremendamente rápido y esa habilidad le ayudará a casi poder rescatar a su amigo Tial. Tras el ataque que sufren, él y Nel irán a la capital del reino para ser soldados y derrotar a los tiranos de Ninteldo, gobernados por Marcus junto a su hermano y su dinosaurio... Es una obra con un dibujo sencillo y a pesar de ser bastante típica me ha entretenido, solo son 9 volúmenes, de momento seguiré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario