... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 sept 2013

Ultimas lecturas




- Deadman wonderland 10
Los deadman, incluido Ganta, recuperan poco a poco la normalidad, pero notan que les falta algo. Makina sigue en sus trece sobre terminar con toda esta pesadilla y su objetivo es llegar al sistema Mother Goose y sellar así al Wretched egg. Su plan empieza cuando se reúnen junto a una chica que se han sacado de la manga, entrar en submarino al recinto y dar con el sistema central, pero antes deben conseguir unas cajas rojizas (eso me ha recordado mucho a Neuro). Ganta está decidido en terminar con Shiro sin ser consciente que su madre tiene parte de culpa con lo que está viviendo. Entretenido y en su recta final.

- Silver spoon 5
Haciendo limpieza en los terrenos de la escuela, Hachiken se encuentra un perrito que consiguen adoptar. Tendrán que ponerle las vacunas y empiezan a recaudar dinero para que tenga comida y golosinas. A cambio, el perrito es un perfecto reclamo para el club de hípica que buscaba un poco más de notoriedad. Por otro lado, Hachiken deberá ganarse a "Pestiño" que se niega a ponérselo fácil y no quiere saltar la valla, deberá aprender que no es una mera herramienta, sino un compañero al que respetar.Y vuelve el festival de Yezo y el chico será el centro de las tareas sin comerlo ni beberlo. Buen tomo.

- Nuramago 11
Nada más llegar, el guardián de la entrada se enfrenta a Rikuo y el resto de yokais se unen para destrozar el barco. Una vez aterrizados, su plan consiste en volver a poner los sellos que rompió Hagoromogitsune, el primero será el de Fushime Inari (no es Fushimi?!) y ahí se encontrarán con un hueso duro de roer y los onmyoji van también a su encuentro ya que les hará falta la espada de Rikuo para derrotar a la zorra. Pero un ser más aberrantemente superior les sale al paso y el décimo tercer Hidemoto les recomienda no entrenarse... para variar, nadie hace caso y Rikuo explota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario