... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 sept 2013

Ultimas lecturas




- Aristocracia campesina 2
Al igual que Jesús y Buda, es un tomillo denso... mucho... Seguimos con las historias de la familia de Arakawa, sobre lo peligrosos que son los tractores, la fecundación de las vacas o las partes que les cortan a los animales... no podría vivir en una granja. Los perretes también tienen unos capitulillos, pero lo mejor de todo es su padre. Si realmente su padre es como cuenta es para hacerle un cómic solo para él. Muy entretenido, el complemento perfecto para silver spoon, lo único que no me ha gustado es la parte del What if, cuando simulan que Hokkaido pasa a manos rusas.

- Black butler 12
Si que hay resurrecciones en el barco, pero se referían zombies que ansian la carne humana. Mientras Sebastián lucha contra un shinigami, Ciel y Lizzie se dirigen a la bodega, donde está Snake y una enorme cantidad de ataúdes del que emerge una legión de no-muertos. Pero en la otra bodega hay más sorpresas y por si no fuera poco, un enorme iceberg se interpone en el camino del barco que todos sabemos como terminará. Y por si aún no fuera poco, Grell se une a la fiesta. Los zombies se abren camino y parece que Lizzie está completamente rodeada... Lizzie mola. Un tomo muy dinámico, se lee en un plis.

- Deadman wonderland 11
A dos tomos del final se revela en plan de "Toto" y el pasado de Ganta y lo mucho que hicieron sufrir a Shiro con los terribles experimentos a los que la sometieron, entre ellos, la madre del chico. Ganta es capturado por Rinichiro y metido en una capsula conectada a una máquina que lo usará como recipiente. Ahí re-descubre su pasado y el de la chica. Senji acude al rescate y libera al chico y está decidido a entretener a Rinichiro y a sus gemelos a costa de su vida. Viñetas crudas durante el pasado de Shiro pero sigue encantándome. Ganas de terminarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario