... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 sept 2013

Ultimas lecturas




- Fénix 3
Volvemos atrás, el rey de Yamato quiere la inmortalidad a través de su inmenso túmulo funerario, pero teme que el rey de Kumaso reescriba la historia para privarle de su historia. Envía a su hijo a matar al rey y por el camino se topará con dos imprevistos, Kajika, la hermana del rey de Kumaso y el fénix. La primera intentará convencerle de que se quede en Kumaso junto a ella, el segundo será el objetivo de Yamato para salvar a los obreros que serán sacrificados cuando se termine la tumba. La segunda parte nos lleva al futuro, donde 4 astronautas deberán abandonar la nave cuando encuentran a uno de sus compañeros muerto y su nave está destinada a explotar. Nunca me cansaré de elogiar esta increíble obra y a partir del cuatro creo que ya me vienen las novedades!

- Grey is... 1
Aquí tenemos la novedad de la pequeña y afianzada Milky Way ediciones, Grey is... La editorial lleva bastante tiempo dando hype con esta obra y tengo que reconocer que ha sido merecida. Black es un chico maltratado físicamente por su familia y un día que decide terminar con todo conoce a White, un chico que no solo le salva, sino que será su salvación. Los años han pasado y tras un distanciamiento de dos años, White decide reaparecer y aún causa más trastornos a la ya de por si, alterada vida de Black. Pero hay un tercer elemento de discordia, un personaje gris que ha estado siempre en medio a pesar de ya no estar ahí. El dibujo, si bien es precario, es bonito y va mejorando conforme vamos avanzando. La editorial está avanzando con muy bien pie y haciendo las cosas como de debe. Ardo por su primera licencia manga, La chica de la playa, de Inio Asano.

- Medaka box 7
Medaka ya ha recobrado la cordura y ahora es más monstruosa que antes y ni siquiera Ouda puede hacerle frente, finalmente conocemos la anormalidad de la chica. Todo ha pasado y se va a desmantelar el proyecto Flask, pero cuando están saliendo se topan con alguien inquietante, Misogi Kumagawa. Este chico acaba de ingresar en el instituto y forma parte del grupo -13, un grupo de minus con habilidades muy extremas. Su objetivo es destruir a la élite para que solo queden normals y quieren empezar por conseguir un aula. También hace aparición la madre de Zenkichi... evidentemente no puede ser alguien normal...

2 comentarios:

  1. Cada vez me atrae más Grey Is, espero poder leerla pronto y Medaka Box aún tengo que empezar a leerla.

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no he leído críticas negativas de la obra, siempre es un +1 a la hora de comprar :)

    ResponderEliminar