... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 sept 2013

Ultimas lecturas



- Bakuman 18
Parece que Reversi, la nueva obra de los Ashirogi, encanta a todo el mundo al igual que Zombie Gun.  Ahora solo hay un problema, que hacer con PCP y la revista Hissho, que es mensual, aparece para salvarles el culo junto al deseo explícito de Hatori de llevar Reversi en la revista madre. Ambas series salen y contra todo pronóstico, consiguen el primer puesto validando el tremendo esfuerzo del final de PCP y de su primer capítulo también en su nueva revista mensual. Pero no todo podría ser feliz, salvo para Hiramaru al final del tomo, sino que Eiji se guarda una gran jugada.

- Bimbogami ga 6
En serio, me encantan las parodias de esta serie... Primero tenemos un capitulillo sobre purikuras y la obsesión de las chicas para cambiar unas suyas con las de Tsuwabuki. Luego, Bobby ayuda a una deidad kitsune en su templo y para agradecérselo le concede un deseo que se fastidia y le quita su lado pervertido convirtiéndolo en un monje muy poderoso. También tenemos una competición para conseguir que Tsuwabuki de a la ganadora de comer personalmente. Pero mis favoritos están al final, Yamabuki, la jefa de Momiji, se harta de la situación y tras eso, aparecen más compañeras de la bimbogami. Y la relación entre ella e Ichiko se estrecha.

- Rin-ne 10
Ha costado, pero por fin tengo el tomo 10 corregido... salió al mismo tiempo que el 11, gracias planeta. Terminamos la historia de Ageha y su gato negro Oboro y la lucha de este segundo por obtener la libertad. Luego tenemos un capítulo sobre un fantasma anclado a un autobús o el de un acosador que hace fotos a las chicas de judo. Pero mi parte favorita es cuando conocemos a Suzu, la gata negra de Kaín, el chico que odia a Rokudo y hará todo lo posible para hacerle la vida imposible aunque sea su gata la que complica las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario