... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 oct 2013

Ultimas lecturas




- Master Keaton 6
Sin ser tan magnífico como el anterior no ha estado nada mal. Hay muchos capítulos buenos, pero quizás, el que más me ha gustado, ha sido el más extenso, el de la mafia. Muy interesante hasta el final. El de la anciana japonesa en Londres también ha sido precioso y el del vino me ha encantado por el final. Este hombre tiene una gran habilidad para crear historias y cuando las junta con historia antigua, como la del hombre sin sentimientos me enamora. Espero que la obra venda bien y siga regularmente estamos en el ecuador de la obra y no flojea... solo ese tomo 2...

- Toriko 10
Pues a lo tonto ya tenemos una decena de tomos, se me han hecho muy amenos. Los combates se Takimaru y Match se vuelven muy críticos y a duras penas los pueden terminar. Mientras tanto, Toriko no deja de matar a la ingente cantidad de insectos que Tommyrod vomita. Y bajo ellos, Komatsu y su acompañante intentan acceder a la sopa. Toriko lo da todo para terminar con Tommy, pero este aun tenía energía extra y el cazador pierde uno de sus miembros. Afortunadamente sobrevive por la protección del acompañante de Komatsu, un resucitador de alimentos.

- Sundome 8
Como me gustan los finales de series... Esa tarde, Hideo fue a casa de Kurumi porque había vuelto a faltar. Estaba en la cama, llorando de dolor y el chico hace lo que mejor sabe hacer, darle el cariño que necesita, hasta que se quedan dormidos. A la mañana siguiente, el chico la deja dormir un poco más y se va al colegio. Pero ella desaparece, no está ni en el colegio, ni en casa, ni la encuentra en el hospital, la busca desesperadamente pero no da con ella hasta que un pececito le da una pista. A pesar de lo guarrosa que es esta serie, me ha encantado. La devoción que sienten por el otro y la sensación de impotencia del chico cuando se encuentra con situaciones que no puede dominar, como el ver al hombre que acompaña a Kurumi te deja muy intrigado. Muy contenta con esta apuesta que sin duda habrá vendido bien, ha sido muy regular y me alegro. Para cuando Aku no hana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario