... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 oct 2013

Ultimas lecturas



- Fairy Tail 34
Un Natsu cabreado irrumpe en Sabertooth y se enfrenta a su maestro por lo que hicieron a Yukino pero deberá dejarlo cuando descubre que tienen a Happy. De vuelta en el torneo, Fairy Tail y sobretodo Elsa se lo toma en serio y se planta un perfect en su prueba. Luego sale Laksas y Raven Tail pone su plan en marcha, información sobre Lumen Historie. En el turno de Wendy, tiene que enfrentarse a otra niña, pero guarda un poder que sobrepasa lo normal. Y mientras todo eso pasa, Mistgun nota la terrible energía de Zelef, pero su presencia confunde y altera tanto a los organizadores, como al consejo como a un par de concursantes con asuntos pendientes con Jeral. Entretenido.

- Code geass 8
Otro final para Ivrea a pesar de que le quedan un par de partes por editar y veo que tendré que comprarlas... Lelouch es descubierto y vendido por su bando tras el disparo de Freyja y perder a Nunally y muchos otros inocentes. Rescatado por Lolo está más dispuesto que nunca en derrocar al emperador y para ello lo hará dentro del mundo C donde se le revelará todo lo ocurrido, sobretodo con su pasado y se dará cuenta de todo lo que ha pasado a sus espaldas. Un plan se pone en marcha y para ello deberá enfrontarse a su manera a los planes de Schneizel. Un tomo más gordo de lo normal con algunos puntos muy interesantes, como el fantástico tomo ¿5? ¿6? Supongo que la continuarán en noviembre.

- Hunter x hunter 12
Chrollo tiene el poder de la chica y lo usa para descubrir, mediante las profecías, el destino de sus subordinados, pero parece que Hisoka tiene cosas a esconder. El siguiente movimiento de Kurapika incluirá a Gon, Killua y Leorio y su objetivo será capturar a Pakunoda. Deberán ser muy cautelosos ya que la tropa conoce su futuro y saben lo que deben hacer. Pero la prudencia no ha sido suficiente y para cubrir a Kurapika, Gon y Killua se dejan capturar, quedando vulnerables y a la merced de Pakunoda y su habilidad para leer mentes, su plan y los puntos débiles del chico carmesí pueden quedar expuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario