... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 oct 2013

Ultimas lecturas



- Billy bat 9
Parece que poco a poco las piezas empiezan a encajar... empezamos por un joven Zofû-sensei que se encuentra con Albert Einstein, ambos conocen al murciélago pero el segundo parece conocer más sobre el asunto. El sensei termina encarcelado y resulta que su compañero es el primer creador de Billy y le protegerá en un futuro y es donde nos vamos, Zofû tiene una soga al cuello y solo podrá salvar quizás su vida si revela donde está el pergamino... el pergamino que puede borrar los errores cometidos. Por otro lado, los americanos quieren ganar la guerra contra los rusos "llegando" a la luna y Kevin y la chica llegan a Komori... y empiezan a temblar por su recibimiento... enganchadísima.

- Pequeñas mentiras piadosas 6
Poquito a poquito vamos avanzando tanto en la edición como en la historia. Aki termina, sin saber como, en casa de Seta y le recibe su padre... más bien le echa una mano tras vomitar frente a la tienda. La parejita se reúne en la habitación de ella y empieza la tensión y podemos ver la determinación de la chica por avanzar en su camino musical por sus propios medios. Por otro lado, como grupo, hay que prepararse para el debut, eso implica nombre del grupo y del disco, imagen, diseño y, lo más importante, las canciones. Seta deberá componer una canción romántica y esta clara su inspiración aunque su primer intento fuera un fiasco.

- Tutor hitman reborn 19
Y parece mentira, pero por fin ha vuelto y Planeta ha enseñado una imagen de los tomos ya editados hasta el número 30, para que salgan mensualmente bien regulares. Practicamente no recordaba por donde narices nos habíamos quedado, pero más o menos me he enterado. Tsuna, Reborn, Yamamoto, Gokudera, las chicas y Lambo han llegado a un mundo 10 años adelante donde los Millefiori se dedican a matar Vognolas en sus ansias por conseguir los anillos. La víspera del enfrentamiento ha llegado y tras ella entrenamiento intensivo para todos ellos intentando tener alguna posibilidad y Tsuna deberá conocer un poco mejor como controlar sus llamas si quiere tener alguna posibilidad para derrotar al líder de los Millefiori, Byakuran. Quedó congelada en un punto muy normalito, supongo que el mes que viene empiezan las galletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario