... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 nov 2013

Ultimas lecturas



- Master Keaton 7
Otro tomo bastante entretenido aunque los anteriores me han parecido mejores, ojo, sigue siendo una buena obra. Taichi y su increíble habilidad para meterse en líos por su trabajo o por sus amigos, que tiene un montón y a todos les pasa algo. Como no, el capítulo del whisky cat me ha gustado mucho por razones obvias; el primero, con el avión y el ex-actor... Oh! el de el grupo del SAS y las muertes de compañeros... Suerte que solo quedan 5 tomos porque entre esta, Happy, Fénix y Bastard... suerte que de las nuevas licencias de Planeta solo me interesa una. Un buen tomo pero me gustaría que hubiera alguna historia más larga.

- Naruto 64
Ahí seguimos, en la lucha contra Agito y Madara... aun... El jûbi por fin aparece y las cosas se vuelven a complicar sobremanera para el protagonista. El ser completo tiene un poder atroz y ni Kurama ni Hachibi pueden hacerle frente y pasan a recuperar chakra. La enorme bestia empieza su ataque y uno de sus primeros movimientos es atacar la base general. Las bajas son inevitables, pero no será la única y en especial una de ellas será el resorte para que Naruto se vuelva a poner las pilas y empiece el último plan para acabar con los enemigos... y por ahí aparece Sasuke... Entretenido sin más.

- Barcelona
Hace un tiempo compré este tomillo único de Kenny Ruiz porque me encanta como autor y por completismo. Aprovechando que quería una firmilla me lo llevé al Saló del Manga y durante el trayecto lo devoré. Cyan, una chica que crece con su sueño de ser fotógrafa abandona el sur para irse a vivir a Barcelona. Los inicios nunca don fáciles y menos cuando ni siquiera te dan una oportunidad. Vagando por la ciudad condal se da cuenta de cuan dura es la vida y cuan injustos somos los hombres, conocerá a mucha gente y para más o para menos la ayudarán a encontrar su camino. Kenny me comentó que le gustaría reeditarlo en un formato más chachi y mejorarlo... yo encantada porque el final es muy precipitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario