... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 dic 2013

Ultimas lecturas



- El secreto de Ai 5
Ya no recuerdo como terminaba el anterior, hace demasiado. Durante festival del instituto, Aiko se va a tener que vestir de maid y competirá otra vez contra Leo por la popularidad y un premio en efectivo. Pero ahora se une Takumi, que competirá contra Leo para tener una cita con la chica pero ella no se va a dejar tan fácilmente. Al final del tomo hay una historia extra, con un dibujo bastante precario y muy tosco. Espero que vuelva a tener un ritmo constante de publicación, la serie gana cuando la lees más seguida. Me encanta el dibujo, sale de los cánones de todo bonito y con florecillas, es muy fresco.

- Historia guarra de fantasmas 5
Miiko y Kagura quieren irse a vivir juntos y le piden permiso al padre de esta, el hombre accede y lo que no saben hasta más tarde es que le ha hechizado el pene. Los poderes del yokai están por los suelos y ella tiene que mantenerse y debe trabajar hasta caer rendida. Kagura, volviendo a ser pequeñito, es encontrado tirado en el suelo por una chica que tras sobarlo recupera su aspecto normal, pero aparece en una sesión de fotos de la chica y la representante decide lanzarlo como estrella. Miiko le pilla besándose con una mujer y se va llorando. Lectura tontorrona pero entretenida.

- Hakaiju 8
Una super ofensiva ha empezado contra el monstruo gigante, una lluvia de misiles le despedaza y los militares lo celebran. El grupo sigue huyendo de los monstruos guiados por el vagabundo que les confiesa haber visto los seres en el metro hace años. La enorme bestia vuelve a la vida aun más grande y se activa la ultima medida y la más desesperada. El grupo huirá de esa medida hasta el refugio del vagabundo pero en donde nacen los monstruos no puede ser el ligar más seguro, verdad? Si queréis una lectura rápida y tontorrona esta es perfecta, ojo, entretiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario